Diseño elegante, líneas puras y esenciales, espesor reducido y ergonomía funcional. Este es el nuevo termostato inteligente de superficie desarrollado por Vimar con dos tecnologías con conectividad Wi-Fi y 4G LTE para su conexión a las redes móviles de última generación.
Fácil de utilizar gracias a sus mandos intuitivos, el nuevo termostato inteligente, ahora también disponible en un elegante acabado negro, cuenta con una pantalla de matriz LED con animación que facilita su lectura a distancia. El brillo es regulable en tres niveles para ofrecer siempre la mejor visualización. Discreta y minimalista, la pantalla muestra la temperatura y, gracias a un ligero movimiento basculante del frente, se puede programar la misma pulsando brevemente la parte superior o inferior del termostato. Toda la información sobre el estado de la conexión y su funcionamiento está representada por iconos, discretamente retroiluminados y situados a ambos lados del dispositivo.
Como todos los productos inteligentes de Vimar, el nuevo termostato se puede controlar localmente o en remoto a través de la aplicación View, mediante la cual tanto la configuración como el control pueden llevarse a cabo de forma sencilla e intuitiva. Desde una única pantalla es posible controlar no solo varios termostatos dentro de una misma vivienda, sino también los termostatos de distintas instalaciones. Además, la sección Energía permite un mayor conocimiento del consumo, al proporcionar datos precisos sobre el funcionamiento de la instalación.
Por último, la integración con Amazon Alexa y Google Assistant garantiza el control local o remoto por voz, mientras que la integración con el protocolo IFTTT (If This Than That) permite crear pequeñas lógicas para que cientos de dispositivos conectados puedan interactuar entre sí.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios