Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
En sustitución de Cátia Alves, que seguirá al frente de la Dirección de Sostenibilidad

UCI nombra a Laura Visier nueva directora de Rehabilitación

Laura Visier, directora de Rehabilitación en UCI
Laura Visier es la nueva directora de Rehabilitación de UCI, en sustitución de Cátia Alves. FOTO: UCI
|

La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad especialista en financiación sostenible, ha nombrado a Laura Visier nueva directora de Rehabilitación en sustitución de Cátia Alves, que seguirá al frente de la Dirección de Sostenibilidad de la entidad financiera. 

Con más de 20 años de trayectoria, Visier ha desarrollado su carrera vinculada al sector financiero y al real estate, donde ha dirigido equipos multidisciplinares, tanto en las áreas de negocio como en Recursos Humanos.  

Desde su incorporación a UCI en 2003, ha ocupado posiciones clave en la red de comercialización hipotecaria de la entidad, ocupando el puesto de directora de agencia durante ocho años. Posteriormente, desde 2014, fue responsable de Talento y Aprendizaje, velando por una adecuada gestión del talento en la organización. Antes de asumir este nuevo cargo, compatibilizó este rol con el liderazgo del área de Comunicación.  


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha, Máster en Dirección de Recursos Humanos y MBA por EAE Business School, Laura Visier será la responsable de liderar e impulsar el crecimiento de la línea de financiación a comunidades de propietarios, un área clave para la entidad. 


Este nombramiento refuerza la apuesta de UCI por la rehabilitación energética, una línea de negocio esencial en su estrategia para promover la eficiencia energética y la descarbonización del parque edificado en España. Bajo el liderazgo de Visier, UCI consolidará su presencia comercial en las principales ciudades del país, con el objetivo de seguir generando un impacto positivo a nivel nacional, tanto en términos de sostenibilidad como en la modernización del parque de viviendas, que supera los 45 años de antigüedad.  

Para el director corporativo de Recursos Humanos de la entidad, Ángel Aguilar: “Laura ha demostrado a lo largo de más de dos décadas su alto nivel de compromiso y gran desempeño. Con este nombramiento, desde UCI reforzamos nuestra imparable apuesta por la promoción del talento interno, así como nuestro compromiso por apoyar y visibilizar perfiles transversales que impulsen el desarrollo de la organización”. 

 

Este nombramiento se suma al de Rocío Santiago como directora comercial de Rehabilitación el pasado mes de febrero.  
 

Comentarios

Bosch. Termos eléctricos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
Bosch. Termos eléctricos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
Bosch

La marca asegura que estos nuevos productos reflejan la apuesta por un futuro más eficiente, sostenible y conectado, ahora en el ámbito del agua caliente sanitaria.

Evento CIMA  SIKA (4)
Evento CIMA  SIKA (4)
Sika

Se trata de un proyecto específico dirigido a los expertos y experimentados aplicadores, o empresas aplicadoras de reparación, impermeabilización, cubiertas, fachadas y pavimentos homologados por la marca.

Image001
Image001
Architectural Heritage Intervention

Este certamen bienal distinguirá obras realizadas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2024 en el ámbito geográfico europeo. 

Disenopabellones2025 760
Disenopabellones2025 760
TAC

Este año, los ganadores diseñarán y construirán dos pabellones temporales, en la Plaza Stagno de Las Palmas de Gran Canaria y la Casa Mediterráneo (Alicante). 

Liu Jiakun Square
Liu Jiakun Square
Premio Pritzker

El fallo del jurado señala que, “con una obra sobresaliente, de profunda coherencia y calidad constante, Liu Jiakun imagina y construye nuevos mundos, libres de cualquier restricción estética o estilística”. 

Eficiencia hogar123rf
Eficiencia hogar123rf
UCI

El II Observatorio sobre Vivienda y Sostenibilidad elaborado por UCI indica que solo un 37,2% de los españoles afirma conocer la certificación energética de su vivienda.

Foto1
Foto1
CNC FLC

Pedro Fernández Alén, presidente de la CNC, ha asegurado: “La vivienda no debe usarse como arma política arrojadiza, pues es el principal reto que encaramos como sociedad. Toca dejar de lado los intereses partidistas para desbloquear la Ley del Suelo”.

Guía clima y electronoticias
Guía clima y electronoticias
Climanoticias Electronoticias

Con una tirada en papel de más de 20.000 ejemplares y 140.000 envíos digitales, esta publicación se puede encontrar de manera permanente en sus respectivas páginas web, así como en las principales ferias sectoriales.

Mantenimiento impermeabilización
Mantenimiento impermeabilización
Alianza para la Seguridad y Sostenibilidad en la Edificación

La Alianza S2E afirma que las medidas que sólo pretenden regular las características individuales de los productos de construcción “son insuficientes” y solicita desarrollar un método de ensayo a gran escala para fachadas.

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA