Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Descuentos en productos de leña, pellet y en aparatos de calor

Gamma ofrece formación y ofertas a sus asociados por su campaña de calor

Ndp campana calor
Del 16 al 22 de septiembre, todos los asociados Gamma podrán beneficiarse de grandes descuentos en productos de leña, pellet y también en aparatos de calor. FOTO: Gamma
|

Gamma, central de compras, servicios y tecnología, estrena campaña de calor con una semana protagonizada por los descuentos y la formación. Así, del 16 al 22 de septiembre, todos los asociados Gamma podrán beneficiarse de grandes descuentos en productos de leña, pellet y también en aparatos de calor de la mano de las firmas más importantes del sector. 


Una gran novedad que va a proporcionar a los asociados oportunidades de compra únicas que harán que mejore su competitividad y puedan afrontar toda la temporada de calor con mayor seguridad. Además, no solo se tratará de descuentos y promociones sino de ir un paso más allá y proporcionar también conocimiento de producto mediante formaciones diarias que ofrecerán los proveedores participantes. 

 

Características de producto, novedades 2024, ecología y competitividad son algunos de los temas en los profundizarán estos webinars informativos, que proporcionarán información muy útil para el día a día del asociado y, concretamente, para el proceso de venta. 

 

Inicio de la campaña 2024/2025 

Esta semana marca el inicio de la ya tradicional campaña de calor de Gamma Group. Una campaña que se materializa en formato folleto con un conjunto de propuestas para calentar el hogar con todo tipo de productos de leña como insertables o estufas, estufas de pellet, hornos y diferentes modelos de radiadores. Además, como complemento también se pueden encontrar todo tipo de accesorios. 

 

Con esta amplia propuesta, la central busca proporcionar opciones para que el asociado pueda ofrecer a su cliente alternativas para todas las necesidades. Una campaña de las que se editan 90.000 unidades y que sigue en la línea de las anteriores con precios mejorados y un surtido muy completo. 

 

Una de las herramientas que forman el mix de publicidad que Gamma pone al alcance de sus asociados y que conforma una propuesta única que les ofrece más visibilidad y contribuye a atraer más clientes a sus tiendas y, en consecuencia, al aumento de las ventas

Comentarios

IMG 8667
IMG 8667
ITC

El proyecto Ceramix_Aira busca abordar uno de los grandes retos ambientales a los que se enfrenta el sector industrial, como es la eliminación de material particulado en emisiones procedentes de procesos a altas temperaturas y la habilitación de opciones de recuperación energética.

Construccion CNC
Construccion CNC
Cepco

Cepco es tajante: para alcanzar la neutralidad climática, es urgente apoyar la transición de la industria hacia tecnologías limpias sin poner en riesgo su competitividad frente a países con menores costes energéticos.

20 03 2025NPAsamblea CNC (2)
20 03 2025NPAsamblea CNC (2)
CNC

Esta nueva norma regula aspectos específicos de los grados A, B y C de FP para las familias profesionales de, entre otras materias, Edificación y Obra Civil, una de las más relevantes para el futuro del sector.

Neolith
Neolith
Neolith Salone del Mobile

Neolith asegura que cerró con “gran éxito” su participación en la última edición del evento celebrado de Milán, puesto que, a lo largo de toda la semana, “miles de visitantes” pasaron por su espacio expositivo.

Tristan lopez chicheri alejandro lorca l35 architects
Tristan lopez chicheri alejandro lorca l35 architects
L35 Architects

Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.

Digital Building Twin Visual RGB
Digital Building Twin Visual RGB
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.

IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
Iaac

El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.

Daikin Emura
Daikin Emura
Andimac

Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
APCEspaña CNC CSCAE CGATE

La APCEspaña, la CNC, el CSCAE y el CGATE señalan los diez principios fundamentales para abordar la crisis de la vivienda en España. 

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA