Ser mucho más que una central de compras significa ampliar el concepto y elevar la propuesta de valor que se ofrece a los almacenes asociados. En este sentido, Gamma ha llevado a cabo una evolución de su concepto, situando su propuesta en la de una central de compras, servicios y tecnología. En este último campo, además, se está trabajando muy intensamente gracias a la creación de nuevos departamentos como el Transformación digital y, también, como consecuencia del elevado grado de profesionalización actual de la plantilla.
Si bien, hace unos días, la firma presentaba la ampliación de su servicio integra360 que permite, entre otro, obtener información a tiempo real como albaranes o facturas y enviar pedidos a la central con tan solo un clic, ahora llega un nuevo servicio que va a aportar información muy valiosa para los asociados: Gamma Analytics.
Se trata de un nuevo servicio de datos mediante el cual Gamma proporciona una plataforma para recoger y visualizar datos de todos sus asociados y le permite proporcionar datos estadísticos que ofrecen una radiografía de su propio negocio. Este nuevo servicio tiene como objetivo sacar el máximo partido a los datos de los que se dispone como grupo para beneficiar a cada uno de los asociados a título individual.
De esta forma, los asociados disponen de un panel con información relevante para su negocio que sirve, por un lado, para recopilar datos de cada asociado y, por el otro, para proporcionarles otros muy valiosos.
Una nueva herramienta que solo está a disposición de los asociados de Gamma y que proporciona una información que es trascendental en muchas de las decisiones que toman los gerentes de los almacenes asociados y de la que van a recibir formación gratuita por parte de la central para que le puedan sacar el máximo rendimiento y situarse así, una vez más, un paso por delante de la competencia.
Junto a la AFI, propone también la creación de un Instrumento Financiero para la Capitalización de la Construcción Industrializada, orientado a pequeñas y medianas empresas.
El ámbito de aplicación de esta norma son los establecimientos industriales: actividades industriales, almacenes industriales, talleres de reparación de vehículos y actividades auxiliares.
Este año, por primera vez, la feria anual tuvo una duración de tres días para dar cabida a todos los asociados y almacenes de materiales de construcción de las otras tres enseñas de BigMat Iberia: + Obra, Divendi y Casa y Baño.
Un enfoque clave de la presencia de la empresa en el evento serán sus soluciones sostenibles y digitales, diseñadas para abordar los desafíos de urbanización, eficiencia energética y accesibilidad.
"Quiero contribuir al crecimiento de la compañía y seguir innovando en la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes”, declara Martín.
“Este cambio va mucho más allá de un nombre. Queremos unir la experiencia local adquirida con Coteterm con los últimos avances y la innovación global que ofrece Sika”, afirma Toni Martos, responsable de Desarrollo de Negocio Envolvente Residencial.
Entre las actuaciones subvencionadas se encuentran el cambio de ventanas, la mejora del aislamiento de la fachada o la cubierta y la sustitución de los sistemas de climatización.
Con casi tres años de experiencia en la compañía, sustituye en el cargo a Susanna Farnés, que ha sido promocionada a responsable de Ventas y Atención al Cliente.
La marca asegura que estos nuevos productos reflejan la apuesta por un futuro más eficiente, sostenible y conectado, ahora en el ámbito del agua caliente sanitaria.
Comentarios