Daikin, compañía del sector de la climatización, acogió en A Coruña el jueves 20 de junio la segunda edición de Daikin ON AIR, el primer late night show sobre climatización. El evento reunió a más de 200 ingenieros, arquitectos, instaladores, distribuidores y otros profesionales del sector en la región para presentar las últimas novedades tecnológicas en climatización: nuevos refrigerantes, soluciones para la descarbonización de edificios y los futuros lanzamientos de la marca.
Miguel Rubio, adjunto a la dirección de la delegación oeste de Daikin, invitó a los asistentes a descubrir el futuro de la climatización a través de diferentes secciones interactivas, además de un recorrido por la historia de los 100 años de la compañía, desde su inicio en Japón hasta hoy.
El evento contó también con la participación de varios expertos de Daikin España, que fueron participando en diferentes secciones para explicar los nuevos lanzamientos de producto, así como varias entrevistas con invitados especiales.
“Este proyecto refuerza el compromiso de la compañía por promover soluciones sostenibles y eficientes que impulsen la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente. El futuro del sector es prometedor y la bomba de calor se postula como la solución hacia la descarbonización”, comentaba Fernando Pérez, director de la delegación de la zona oeste de Daikin, que, además, recalcó la importancia de las empresas gallegas y su alto nivel en el sector de la climatización.
La marca sostiene que la automatización y las soluciones para edificios inteligentes se posicionan como herramientas indispensables para transformar los edificios en espacios más eficientes, como exige la directiva europea.
La marca sostiene que el acabado cobre de la colección Simon 270 se fusiona perfectamente con la paleta de Mocha Mousse, ofreciendo una solución estética que trasciende la mera funcionalidad y se convierte en un elemento decorativo clave.
Con un estand de 12m² ubicado en N23, participará en la feria que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en el Madrid Arena.
El hasta ahora CEO de Rehau Americas sustituye en el cargo a Jürgen Werner, que dejó este puesto el 31 de diciembre de 2024.
El sector de la construcción enfrenta un desafío clave: desarrollar materiales con menor impacto ambiental, adaptados a la economía circular y capaces de satisfacer las demandas globales sin comprometer los recursos de las próximas generaciones.
La renovación y ampliación de este hotel del siglo XIX han mantenido su característico estilo Art Noveau, incorporando todas las comodidades modernas y servicios exclusivos.
La firma tecnológica de soluciones analíticas DoubleTrade ha revelado su estudio ‘Análisis y evolución del sector de la construcción’, que también muestra un incremento de un 9,1% del volumen de obras ejecutadas.
La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) ha presentado el informe de mercado y coyuntura sectorial de la climatización y HVAC correspondiente al pasado año.
Comentarios