Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, presenta un nuevo producto en su catálogo: el nuevo aire acondicionado tipo conducto Mundoclima serie MUCR-H14.
Esta nueva serie de equipos de conducto tienen como principal novedad su adaptabilidad, ya que permiten su montaje tanto en posición vertical como horizontal; así como la conectividad, al incorporar el control por wifi en el mando. Además, los modelos de más potencia están fabricados en formato compacto y llevan solamente un ventilador en la unidad exterior con el objetivo de ahorrar espacio. De la misma forma, la unidad interior también se presenta en dimensiones más reducidas que en modelos anteriores para facilitar su instalación en todo tipo de proyectos.
Todos los equipos llevan el gas ecológico R32 y están diseñados con el ajuste automático de la presión estática del ventilador con hasta 160Pa disponibles. Esta nueva serie comprende equipos que van desde 2,5kW hasta 16kW.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.
Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’
La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.
Tres desarrollos presentados durante la última Conferencia Española Passivhaus avalan cómo la industrialización de la construcción y otros factores alcanzan mayores cotas de eficiencia energética y calidad en los edificios, permitiendo su certificación Passivhaus sin aumentar el coste.
El Observatorio 2030 del CSCAE y Saint-Gobain, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, han organizado en Mallorca la jornada ‘Nuevos formatos en torno a la vivienda. Para cumplir un derecho universal’.
Comentarios