Ideal Standard, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños y aseos desde hace más de 100 años, presenta su nuevo grifo monomando para cocina Gusto. Diseñado por el estudio Palomba Serafini Associati, representa el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad impecable.
Con líneas sofisticadas y grandes prestaciones, es una pieza destacada capaz de armonizar cualquier espacio. Se expresa en una estética cuadrada o curvilínea y una amplia variedad de tonalidades y acabados: rosa, gris magnético, gris tormenta, oro cepillado y cromado para satisfacer todas las preferencias.
Cuando se trata de funcionalidad en la cocina, los grifos extraíbles y los dos tipos de rociado destacan de manera inigualable. Brindan la máxima versatilidad y comodidad, permitiendo llegar a cada rincón del fregadero con facilidad.
Gusto no solo es un elemento decorativo, sino que también cumple con las demandas diarias de una zona culinaria en funcionamiento. Está equipado con la tecnología FirmaFlow que garantiza un control preciso del flujo del agua y con el sistema EasyFix+, que simplifica la instalación ahorrando tiempo y esfuerzo.
El recubrimiento PVD (Physical Vapour Deposition) lo hace resistente a los arañazos, a los golpes, al desgaste y las abrasiones, incluso después de 10.000 ciclos de uso. Este acabado permite ofrecer una gama de colores mucho más extensa que los sistemas tradicionales.
El proyecto Ceramix_Aira busca abordar uno de los grandes retos ambientales a los que se enfrenta el sector industrial, como es la eliminación de material particulado en emisiones procedentes de procesos a altas temperaturas y la habilitación de opciones de recuperación energética.
Cepco es tajante: para alcanzar la neutralidad climática, es urgente apoyar la transición de la industria hacia tecnologías limpias sin poner en riesgo su competitividad frente a países con menores costes energéticos.
Esta nueva norma regula aspectos específicos de los grados A, B y C de FP para las familias profesionales de, entre otras materias, Edificación y Obra Civil, una de las más relevantes para el futuro del sector.
Neolith asegura que cerró con “gran éxito” su participación en la última edición del evento celebrado de Milán, puesto que, a lo largo de toda la semana, “miles de visitantes” pasaron por su espacio expositivo.
Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.
Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Comentarios