Ideal Standard, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños y aseos desde hace más de 100 años, presenta su nuevo grifo monomando para cocina Gusto. Diseñado por el estudio Palomba Serafini Associati, representa el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad impecable.
Con líneas sofisticadas y grandes prestaciones, es una pieza destacada capaz de armonizar cualquier espacio. Se expresa en una estética cuadrada o curvilínea y una amplia variedad de tonalidades y acabados: rosa, gris magnético, gris tormenta, oro cepillado y cromado para satisfacer todas las preferencias.
Cuando se trata de funcionalidad en la cocina, los grifos extraíbles y los dos tipos de rociado destacan de manera inigualable. Brindan la máxima versatilidad y comodidad, permitiendo llegar a cada rincón del fregadero con facilidad.
Gusto no solo es un elemento decorativo, sino que también cumple con las demandas diarias de una zona culinaria en funcionamiento. Está equipado con la tecnología FirmaFlow que garantiza un control preciso del flujo del agua y con el sistema EasyFix+, que simplifica la instalación ahorrando tiempo y esfuerzo.
El recubrimiento PVD (Physical Vapour Deposition) lo hace resistente a los arañazos, a los golpes, al desgaste y las abrasiones, incluso después de 10.000 ciclos de uso. Este acabado permite ofrecer una gama de colores mucho más extensa que los sistemas tradicionales.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios