Ideal Standard, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños y aseos desde hace más de 100 años, presenta su nuevo grifo monomando para cocina Gusto. Diseñado por el estudio Palomba Serafini Associati, representa el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad impecable.
Con líneas sofisticadas y grandes prestaciones, es una pieza destacada capaz de armonizar cualquier espacio. Se expresa en una estética cuadrada o curvilínea y una amplia variedad de tonalidades y acabados: rosa, gris magnético, gris tormenta, oro cepillado y cromado para satisfacer todas las preferencias.
Cuando se trata de funcionalidad en la cocina, los grifos extraíbles y los dos tipos de rociado destacan de manera inigualable. Brindan la máxima versatilidad y comodidad, permitiendo llegar a cada rincón del fregadero con facilidad.
Gusto no solo es un elemento decorativo, sino que también cumple con las demandas diarias de una zona culinaria en funcionamiento. Está equipado con la tecnología FirmaFlow que garantiza un control preciso del flujo del agua y con el sistema EasyFix+, que simplifica la instalación ahorrando tiempo y esfuerzo.
El recubrimiento PVD (Physical Vapour Deposition) lo hace resistente a los arañazos, a los golpes, al desgaste y las abrasiones, incluso después de 10.000 ciclos de uso. Este acabado permite ofrecer una gama de colores mucho más extensa que los sistemas tradicionales.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios