En su búsqueda constante por brindar soluciones accesibles y de calidad, Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta una nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias.
Las cabinas sanitarias de Gabarró, posicionadas en el mercado de equipamientos a nivel nacional, son ideales para optimizar el espacio y para crear distribuciones eficientes en áreas de alto tránsito de personas como baños, duchas, gimnasios, vestuarios, centros comerciales, centros educativos, hospitales o piscinas, y son la solución más práctica y segura para equipamientos del sector contract con altos estándares de limpieza e higiene.
Fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de la prestigiosa marca Polyrey, un material distribuido por Gabarró de resistencia extrema, las cabinas de Gabarró cuentan con innumerables ventajas, como resistencia a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.
Al ser sometidas a un tratamiento antibacteriano, son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar. Gracias a su material no poroso y antihongos, y al estar tratadas con Sanitized con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que son especialmente recomendables para su instalación en espacios compartidos.
Las cabinas sanitarias de Gabarró suponen una solución muy práctica y una mejora en los procesos de reforma o construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil, características muy valoradas en el sector contract.
Al tratarse de un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes pueden ser reutilizados, recolocados o sustituidos con una funcionalidad máxima. Un factor a tener muy en cuenta en aquellas obras o instalaciones que precisen períodos de ejecución muy cortos.
Gracias al Servicio de Corte y Mecanización de Gabarró, la compañía ofrece múltiples posibilidades a los profesionales, ya que ofrece todas las piezas cortadas a medida de manera previa, etiquetadas y embaladas para garantizar un proceso de instalación y montaje ágil y eficiente.
Gabarró ofrece una amplia gama de unicolores y acabados, desde diseños modernos hasta opciones más clásicas. La colección está disponible en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanc Menuires, Bleu Caraïbes, Pomme Verte, Rouge Cerise, Noir, Coquille d’Oeuf, Gris Tourterelle, Genêt, Gris Orage y Blanc Absolu), pero también pueden realizarse las cabinas en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los posibles diseños.
La durabilidad de las cabinas sanitarias de Gabarró viene complementada por los herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.
La marca presenta una selección de diseños y acabados genuinos en cerámica para piscinas y exteriores que han sido cuidadosamente diseñados, con inspiración en piedras y maderas naturales de gran belleza y realismo.
Fabricados con el material StoneTech, estas piezas combinan sostenibilidad con un diseño elegante, ofreciendo una solución ecológica sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. Se han creado de acuerdo con el enfoque EcoLogic.
El evento se ha centrado en mostrar el papel crucial que el hidrógeno va a desempeñar en los próximos años en la descarbonización del planeta.
La compañía ha logrado alcanzar un porcentaje mayor al 99% de reciclaje en toda su línea de grifería, garantizando que los materiales utilizados tengan una segunda vida y reduciendo al mínimo la cantidad de residuos destinados a vertederos.
A través del concepto del buen vivir, esta edición se enfoca en cómo enfrentar los desafíos contemporáneos en los entornos urbanos y rurales
El jurado destaca unánimemente su contribución a la arquitectura de forma activa y versátil, con un indudable componente de generosidad hacia la profesión y todas las disciplinas relacionadas con ella.
La asociación ha puesto el foco sobre el problema de la pobreza energética, ya que considera que no está suficientemente contemplado en el CTE.
Se acumula en espacios cerrados, como viviendas, lugares de trabajo y escuelas, especialmente en sótanos y plantas bajas. Se produce de forma natural, por la desintegración del uranio presente en el suelo. Una vez se genera, pasa fácilmente al aire y al agua.
Comentarios