La 40 edición de Cersaie, celebrada en Bolonia del 25 al 29 de septiembre, ha sido una rotunda demostración de la creciente demanda de soluciones arquitectónicas innovadoras y sostenibles en cerámica extrusionada. En la diferenciación está el éxito. El método de fabricación por extrusión y la constante experimentación e investigación en formas, texturas y tonos, unido al carácter visionario intrínseco de Gresmanc Group, les permite crear exclusivas soluciones constructivas en cerámica para una arquitectura sostenible desde el respeto a nuestra materia prima: la tierra.
La Serie Urban, con Niza y Oslo en formato 1200x600, ha convencido a todos los visitantes con sus diseños de efecto de hormigón pulido. Niza, representado en una piscina desbordante que protagonizaba el stand, deslumbró a todos los visitantes.
El universo de peldaños característico de Gresmanc, en sus diferentes formatos y acabados, revela una vez más la grandísima capacidad y potencia de la cerámica extrusionada para ofrecer calidad, funcionalidad y diseño a todo tipo de reto constructivo.
Los formatos XXL en placas y celosías cerámicas de hasta 3 metros de longitud han acaparado la atención de los profesionales. Los conceptos, volúmenes, esmaltes y diseños en 3D de los más atrevidos arquitectos se hacen realidad gracias al poder de extrusión de Favemanc y así se ha visto representado con una exclusiva selección de proyectos del stand de Gresmanc Group.
La potente y vanguardista tecnología empleada en los procesos productivos ha convertido a la fachada ventilada Favemanc en el aliado perfecto para crear proyectos arquitectónicos singulares con revestimientos cerámicos de dimensiones y geometrías imposibles en otro tipo materiales.
Cersaie es la cita internacional anual más esperada por el volumen y la calidad de las visitas internacionales. En esta edición, el cambio de ubicación al pabellón 26 ha supuesto un significativo salto para la compañía haciendo que el poder de la extrusión impacte ante el alto flujo de visitantes que registra este pabellón.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios