La nueva gama Aruba de Zentia se presenta como una solución de techos increíblemente versátil y adaptable a una amplia tipología de proyectos y entornos. Los cinco modelos que forman la gama abarcan cualquier necesidad, ya sea de diseño, acústica o de máxima resistencia a la humedad.
Además, disponen de las mejores prestaciones acústicas, ya que cuentan con una absorción del sonido de clase C (de hasta 0.60 αw) y una óptima atenuación que aseguran un excelente rendimiento y confort acústico. Los techos de la nueva gama Aruba está disponible en los acabados Board, Tegular24 y Tegular15 de Zentia.
La nueva gama Aruba de Zentia, anteriormente Dune eVo, cuenta con una estética mejorada con perforaciones discretas y un excelente acabado, más liso y blanco. Ofrece un rendimiento acústico de hasta 0.60 αw (Clase C) y un nivel de atenuación acústica lateral de 34 dB.
Esta nueva versión dispone de cantos reforzados totalmente pintados, para lograr una placa aún más fuerte y de mayor durabilidad. Todos sus módulos son combinables para lograr la máxima flexibilidad y la mejor solución a cada proyecto. Es fácil de manejar y está rediseñado para mejorar y facilitar el proceso de instalación y montaje.
El nuevo diseño de techo triangular de la gama Aruba está ideado para otorgar un toque genuino al proyecto. Con las mismas características técnicas que las versiones 600 x 600 mm o 600 x1200 mm, proporciona una estética singular, sea cual sea la tipología del edificio.
La forma triangular hace que este tipo de techo sea particularmente útil para la señalización y la sectorización cuando se emplea en combinación con placas de colores.
Es la placa ideal para zonas que cuentan con un elevado nivel de humedad. Su resistencia a la humedad relativa (HR) alcanza el 99% y garantiza la máxima durabilidad. Ideal para áreas como vestuarios y zonas de ducha, brinda además una apariencia más luminosa y fresca gracias a su acabado blanco.
Ofrece una absorción acústica Clase C y, al combinarlo con la perfilería Prelude 24 resistente a la corrosión, conforma una solución óptima para proyectos de estas características.
La excelente atenuación acústica de la placa de techo Aruba dB, con 39 dB de reducción del sonido, la convierte en la solución perfecta para mejorar la privacidad entre los espacios adyacentes, ya que reduce al máximo las barreras fónicas entre oficinas contiguas. Cuenta con mejor rendimiento en absorción acústica 0.60 αw para un mejor confort acústico.
El acabado blanco de la placa, ahora más intenso, ayuda a crear espacios más luminosos, ofreciendo una mayor sensación de bienestar para los usuarios del edificio. Ofrece también una estética mejorada con perforaciones discretas y un acabado más suave. Es el sistema ideal para oficinas individuales y salas de juntas.
Aruba Max ofrece una superficie granulada fina y microperforada y niveles mejorados de absorción (0.65 αw) y atenuación del sonido (35 dB,) por lo que es una excelente opción para aulas y otras áreas que requieren una absorción acústica de clase C. Cuenta con bordes reforzados y pintados para conseguir una placa más robusta y mayor durabilidad. Además, dispone de medidas de placa fuera de lo habitual.
En los modelos Aruba, Aruba Triangle y Aruba Max, los perfiles y las placas de techo están disponibles en 35 colores. Esta novedad permite combinarlos creando espacios únicos que refuercen la imagen corporativa, definan áreas diferenciadas o ayuden con la orientación. El resultado es un diseño único e innovador sin perjudicar las características técnicas del techo. En el caso de los modelos Aruba hH y Aruba dB, disponibles en color blanco estándar, otorgando a los espacios para los que están pensados más luminosidad, frescura y bienestar.
Los nuevos modelos Aruba de Zentia permiten combinar los módulos asegurando una mayor flexibilidad, a la vez que son fáciles de instalar sin comprometer, en ningún caso, el rendimiento acústico.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios