Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios, complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su exclusiva línea de accesorios de baño EVO. Ha sido meticulosamente diseñada por el estudio Alegre Design para satisfacer las demandas de diseñadores, arquitectos y profesionales del sector del contract.
Estos accesorios no solo son una manifestación de calidad y funcionalidad, sino que también representan una declaración de estilo en entornos públicos y colectivos.
Fabricados con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable Aisi 304 (elevada resistencia a la corrosión) y el ABS (resistencia a impactos incluso a bajas temperaturas, buena rigidez y maquinabilidad), tienen capacidad para soportar el uso intenso y garantizar una durabilidad excepcional en todos los proyectos.
El distintivo pliegue central presente en todos los elementos de la gama no solo añade un toque de elegancia, sino que también demuestra la atención por el detalle. La autenticidad y calidad de estos accesorios se reflejan en los tres puntos identificativos de la gama EVO estampados en el metal, lo que garantiza que cada pieza cumple con los estándares de diseño y rendimiento.
La gama abarca un amplio espectro de elementos esenciales para el baño, proporcionando una solución completa y sofisticada para espacios colectivos. Desde dispensadores de jabón automático en una variedad de elegantes acabados, como acero inoxidable satinado, brillo, negro y blanco, hasta opciones de secado de manos con el modelo Fuga EVO y el Bigflow EVO en diversos acabados que combinan estilo y eficiencia.
Además, dispone de dispensadores de jabón manuales con acabados en acero inoxidable satinado y brillo, junto con dosificadores de jabón manual en ABS blanco y negro, brindando opciones versátiles para cualquier proyecto. La serie de productos también incluye dispensadores de papel toalla en acero inoxidable con diferentes acabados, así como dispensadores de papel mecha en ABS blanco, garantizando una solución completa a la altura de las necesidades de higiene en espacios públicos.
Para mantener la coherencia estética en el diseño, los dispensadores de papel higiénico están disponibles en acero inoxidable satinado, brillo y negro, proporcionando una armonización perfecta con el entorno. Para conseguir una experiencia de baño integral, la colección dispone de útiles papeleras murales de acero inoxidable de distintas capacidades, desde 23 hasta 80 litros.
“Con EVO, hemos dado un valor añadido a la firma española Nofer, que es un punto de referencia en equipos de baño e instalaciones hospitalarias, al crear una línea completa de productos de higiene pública que, con sus propios diseños distintivos, contribuyen a establecer la identidad de la marca”, afirma el estudio Alegre Design.
La colección de la marca abarca una amplia gama de accesorios fundamentales para el baño, que combinan calidad, diseño distintivo y funcionalidad. Cada pieza es garantía de durabilidad y excelencia para satisfacer las necesidades de los espacios más exigentes.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios