Rehau, empresa referente en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, presenta un amplio abanico de ventanas de PVC que garantizan la máxima eficiencia, diseño, resistencia y calidad. Como apuntan desde la firma, “las ventajas del PVC frente a otros materiales son infinitas y, por ello, el PVC se ha convertido en una opción cada vez más valorada por los profesionales del sector”.
Tanto si se buscan diseños innovadores como productos sostenibles, soluciones inteligentes o cerramientos robustos y seguros, “con las ventanas PVC de Rehau todas las posibilidades están al alcance”, añaden.
Las altas prestaciones del PVC, que es un material no conductor, garantizan un aislamiento térmico y acústico superiores, sin suponer un coste extra en materiales aislantes. Estas características se traducen en un ahorro significativo en los costes de calefacción y refrigeración, así como en una reducción del ruido exterior, mejorando así la calidad de vida y el confort en el hogar.
En el caso de las ventanas Geneo de Rehau, por ejemplo, se puede llegar a ahorrar hasta un 76% el consumo de energía. Además, gracias al exclusivo material compuesto por fibra de vidrio y PVC, Rau-FiproX, es posible elaborar cerramientos de mayores dimensiones y más superficie acristalada sin la necesidad de incorporar refuerzos metálicos, ampliando enormemente las posibilidades constructivas.
Las soluciones de PVC de Rehau son altamente duraderas, resistentes y están diseñadas y fabricadas para ofrecer una protección óptima contra intrusiones no deseadas, brindando tranquilidad a los usuarios y garantizando la integridad de los espacios habitables. Gracias a su construcción sólida y a la utilización de tecnología de vanguardia, las ventanas de PVC de Rehau ofrecen una mayor resistencia a los intentos de robo, proporcionando un nivel adicional de seguridad a los hogares y edificios.
Asimismo, en los sistemas Geneo y Synego de Rehau es posible aumentar esta seguridad instalando Smart Guard; un sistema inteligente de protección único en el mercado para prevenir robos y disuadir a posibles ladrones. Gracias a sus sensores inteligentes, detecta a potenciales intrusos antes de que produzcan ningún daño y los ahuyenta con señales ópticas y acústicas.
Otra de las ventajas diferenciales de un sistema de ventanas o puertas de PVC son sus elevados niveles de estanqueidad al agua y permeabilidad al aire, así como el bajo mantenimiento que necesitan, ya que con una sencilla limpieza es posible asegurar su conservación durante muchos años.
El método de producción de los cerramientos Rehau, además, ha sido mejorado con la tecnología HDF (High-Definition-Finishing) para conseguir una superficie más lisa y brillante, evitando que la suciedad se acumule.
En cuanto a acabados se refiere, la versatilidad del PVC permite una amplia gama de diseños y estilos. Al ser un termoplástico, se puede moldear a ciertas temperaturas, permitiendo así la elaboración de ventanas de distintas formas que darán rienda suelta a la creatividad. Asimismo, el programa Kaleido Color de Rehau ofrece una gran variedad de colores y acabados para que las ventanas se ajusten a cualquier estilo arquitectónico.
Por último, y no menos importante, el PVC es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad y a la reducción de la huella de carbono de los edificios. Todos los perfiles Rehau contienen entre un 35% y un 75% de material reciclado, manteniendo calidad y prestaciones. Lo avala su etiqueta Rehau EcoPuls, el resultado de un proceso de producción basado en la economía circular.
En definitiva, como concluyen desde Rehau, cuando se habla de PVC no solo se habla de construcción sostenible, sino de “un material óptimo para la elaboración de cerramientos eficientes y resistentes”. Rehau se posiciona como referente en el sector, ofreciendo soluciones constructivas en las que priman la máxima calidad y unas propiedades aislantes óptimas para disfrutar de un hogar seguro, sostenible y confortable.
Esta operación no sólo le permitirá ampliar su cartera de servicios y ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el sector deportivo, sino que también reforzará su presencia en Europa y en todo el mundo.
En esta edición, a la que se han presentado alrededor de un centenar de proyectos procedentes de España y de Portugal, siete han resultado premiados, mientras que nueve han recibido mención entre las cinco categorías del certamen.
Los datos de WorkPlace Data Base revelan que, cuando un trabajador disfruta de un modelo de trabajo híbrido, aumenta su productividad en un 19% y mejora su calidad de trabajo en un 18%.
Este tipo de trabajos requería métodos invasivos y ruidosos, generando vibraciones que podían comprometer la estructura del puente y alterar el ecosistema fluvial. Con la tecnología CRAS, se ha realizado la obra de manera eficiente y segura, sin recurrir a explosivos.
Destaca como un centro de hogar inteligente que integra el punto de acceso del sistema y brinda conectividad sin esfuerzo a dispositivos inalámbricos
Contiene, de forma útil, sencilla y sistematizada, las fichas de cada una de estas estrategias colaborativas.
La renovación no se ha limitado a una simple modernización sino que ha reconectado este coloso con la ciudad y redefinido su imagen, reorganizando los espacios y servicios para adaptarlos a las necesidades del siglo XXI.
Esta nueva edición del catálogo incluye innovaciones visuales, funcionalidades prácticas y accesos directos a la información técnica de cada producto, facilitando a los profesionales y clientes el acceso rápido y detallado de manera más fácil y visual.
La marca presenta una selección de diseños y acabados genuinos en cerámica para piscinas y exteriores que han sido cuidadosamente diseñados, con inspiración en piedras y maderas naturales de gran belleza y realismo.
Comentarios