Las superficies mate en el baño están de moda. Su aspecto distinguido y moderno es una atracción atemporal. Gracias al revestimiento antihuellas de los pulsadores Geberit, no habrá más preocupación por las molestas huellas de los dedos en los pulsadores.
Las propiedades que convencen además de la gama mate son sus funciones innovadoras y versátiles pues hay pulsadores para todos los gustos y necesidades.
Los que aprecian un aspecto minimalista se pueden inspirar en las superficies de alta calidad de la serie Sigma70. De diseño flotante y una mecánica de precisión, las dos teclas están coordinadas con precisión para crear una superficie homogénea que parece estar hecha de una sola pieza. Además, disponible en una amplia variedad de materiales sofisticados y colores elegantes.
Para una sensación agradable y delicada, el revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente porque ya no hace falta utilizar productos agresivos y contaminantes. Con solo pasar un baño húmedo con un limpiador neutro, se consigue una limpieza óptima.
Si se apuesta por el diseño, el cuidado de la higiene y los acabados de calidad, sin duda el matiz mate no puede faltar en el baño. Geberit ofrece una propuesta eficiente y actual para que el espacio baño sea más fácil de limpiar y permanezca por más tiempo limpio.
Actualmente, Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único como los acabados mate de los pulsadores antihuellas.
El proyecto, denominado Balin, forma parte del programa Hazitek de la agencia vasca de desarrollo empresarial SPRI, del Gobierno vasco.
“Tenemos que ser exigentes y pedirle a la Administración que nos dé garantías. Y la garantía puede ser en forma de certificado de sostenibilidad, seguro trienal u otra que valide la propia Administración”, afirma el presidente de Cepco.
Una solución a este desafío es la climatización adiabática, que consiste en el proceso natural de enfriamiento mediante la evaporación del agua.
A diferencia del ladrillo tradicional, presenta unas dimensiones de 236 x 100 x 119 mm (largo x ancho x alto), lo que hace que se disminuya en un 49% el mortero presente en el paño cara vista.
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), con la financiación de la Generalitat Valenciana, lanza la campaña ‘El ingrediente secreto’.
Saint-Gobain, especialista en construcción ligera y sostenible, en colaboración con Green Building Council España (GBCE), han organizado la jornada ‘Soluciones para una edificación descarbonizada’.
Según datos del II Estudio Pluxee de Retos y Tendencias en RRHH 2024, el 58% de las empresas españolas ya han adoptado un modelo de trabajo 100% presencial.
La jornada ‘Rehabilitación. Por un edificio habitable y accesible’ se ha celebrado este 14 de noviembre en la sede oficial del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
Esta iniciativa reúne a los grandes profesionales del sector, comprometidos todos ellos con la misión de ayudar a las familias que han visto sus hogares devastados.
Comentarios