Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta sus nuevas colecciones de muebles de baño: Trend y Reel.
Ambas gamas están incluidas en el nuevo catálogo de mobiliario de baño de Nofer, F4, que comprende cuatro colecciones muy diferentes. Es la primera vez que Nofer propone un catálogo de mueble de baño. De esta manera se convierte en el complemento perfecto para la oferta más amplia y lujosa que ofrece Decosan, dedicada plenamente a la comercialización de mobiliario de baño y complementos de media y alta gama.
Las dos colecciones están pensadas para satisfacer las necesidades de diseño y funcionalidad de los espacios de baño más exigentes. Están fabricadas en madera laminada en color natural, y se pueden combinar con tiradores en tres acabados distintos: oro cepillado, cromo y negro mates. El elemento diferenciador es el diseño de sus frontales.
Reel es un acabado alistonado que crea unos mosaicos geométricos muy elegantes.
Detalle colección Trend con tiradores y complementos dorados.
Detalle colección Reel con tiradores y complementos en color negro.
Las dos gamas serán presentadas próximamente en Cevisama e ISH, de modo que su puesta de largo, tanto a nivel nacional como internacional, se celebrará en dos ferias de referencia en el sector. Nofer participará como expositor en ambas citas, presentando todas sus novedades, así como las de Decosan.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios