Suscríbete
Suscríbete

Eurofred anuncia el nombramiento de Ferran Baldirà como CEO para liderar la nueva etapa de transformación del grupo

Unnamed (68)
Con este nombramiento, el Grupo Eurofred apuesta por un estilo de liderazgo que tiene a las personas y al talento como ejes fundamentales de la transformación.
|

 Eurofred ha nombrado CEO del grupo a Ferran Baldirà, ingeniero industrial por la UPC y Executive MBA por ESADE, y con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en empresas referentes del sector como Mitsubishi Electric y Groupe Atlantic.


Baldirà asume el reto de reforzar el liderazgo de la compañía en los mercados de climatización doméstica y comercial, potenciar las soluciones industriales y energías renovables, y consolidar las sinergias entre las 15 empresas del grupo en Europa y Latinoamérica.


El Grupo Eurofred es pionero y referente en los sectores de climatización, calidad del aire y Horeca, distribuyendo en exclusiva marcas como Fujitsu, General Gree, con un modelo de negocio que se ha caracterizado históricamente por la proximidad a los clientes y el servicio integral.


La empresa está inmersa en un proceso de transformación y cambio cultural, apostando fuerte por la digitalización y la venta de nuevos servicios de valor añadido, que completan su firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, guiándose con criterios ESG (medioambientales, sociales y de buen gobierno) y estableciendo objetivos de desarrollo sostenible (ODS).


Con este nombramiento, el Grupo Eurofred apuesta por un estilo de liderazgo que tiene a las personas y al talento como ejes fundamentales de la transformación.


Comentarios

Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragón

Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.

Unnamed
Unnamed
Construmat

Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.

DSF6591
DSF6591
Cevisama

El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.

NDP CJVR 02
NDP CJVR 02
Sodeca

El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.

Bizcaia 02
Bizcaia 02
Gabarro Egger

De esta gama, la marca incorpora 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, además de ofrecer distintos modelos de este producto.

Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Genwec

El grupo contará con dos estands diferenciados: uno para su línea hidrosanitaria e industrial (Genebre: hall 9.1, estand C17) y otro para la línea de grifería y de colectividades (Genebre/Genwec: hall 3.0, estand C31).

Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH

La marca también estará presente en el Festival ISH 2025, en el estand D50Q, situado en el hall 6.1, un evento especialmente dirigido a jóvenes profesionales. 

ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
Kaldewei ISH

La compañía alemana estará en el pabellón 3.1, estand C41, situado en la ciudad alemana de Frankfurt, del 17 al 21 de marzo.

MIAD
MIAD
Deceuninck

La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro. 

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA