El sistema de panel multicapa para cerramientos verticales de fachada y muro interior MultiZero ha recibido la certificación de control de producción en fábrica Technical Conformity Report (TC), al haber superado la evaluación de idoneidad técnica como un sistema constructivo innovador frente a los requisitos derivados del CTE y el CPR.
MultiZero es una solución de paneles con altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, perfecto para las construcciones de edificio de consumo de energía casi nulo (EECN) y Passivhaus.
Está compuesto por planchas de aislamiento térmico, planchas acústicas, lana mineral, placas de cemento-madera o nuestros paneles FBR-Eco y placas de yeso laminado, dependiendo de la aplicación final, para todas las divisiones interiores y exteriores.
Los paneles MultiZero son paneles fabricados a medida y adaptados según las necesidades del proyecto.Su instalación supone un ahorro en tiempo y dinero con una puesta en obra rápida, limpia y eficaz. Gracias a la prefabricación de los paneles, un solo profesional puede llegar a instalar alrededor de 120 m2/día.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios