Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas, armarios, paneles y piezas para mobiliario, lanza una nueva oferta de objetos BIM (Building Information Modeling) en Archicad y Revit para su gama de armarios.
Las soluciones Vicaima Wardrobe en BIM están disponibles en diferentes opciones de configuración, incluyendo todos los armarios con puertas de abrir de su Línea Advanced. También incorporan, de forma integral, los modelos de puertas de las líneas Essential, Exclusive y Classic.
De este modo, Vicaima estimula métodos colaborativos e intuitivos, potenciando, a través del intercambio de archivos BIM entre los profesionales del sector, una visualización 3D y la gestión integral de toda su información técnica: dimensiones, modelos y revestimientos, entre otras características.
Todas las modulaciones, accesorios y acabados están a disposición de los prescriptores, tanto para interiores como para puertas compatibles con los softwares Archicad y Revit.
Al permitir la simulación de cualquier solución elegida en proyectos digitales, esta apuesta refleja el rigor constante de Vicaima en proporcionar la experiencia más adecuada y avanzada basada en una metodología revolucionaria para los flujos de trabajo de la construcción y la arquitectura en todo el mundo.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios