Schindler ha anunciado que será la empresa encargada de suministrar, instalar y mantener 136 ascensores y 272 escaleras mecánicas para el proyecto del monorraíl de El Cairo. Este proyecto emblemático ayudará a conectar la nueva capital administrativa de Egipto con El Cairo Oriental.
“El monorraíl de El Cairo es el primer proyecto de transporte público de Schindler en Egipto, lo que demuestra nuestra trayectoria de crecimiento en la región”, ha señalado Julio Arce, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Schindler responsable del Sur de Europa. “La seguridad y la fiabilidad son nuestros principales compromisos. Con nuestros equipos de última generación garantizaremos la mejor experiencia de movilidad a millones de pasajeros en El Cairo”, añade.
El año pasado, Schindler ya anunció la entrega e instalación de 129 ascensores de gran altura para seis torres de oficinas que se encuentran actualmente en construcción en la nueva capital administrativa de Egipto, diseñada para convertirse en un modelo de alta tecnología para el futuro del país.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios