La nueva carta de colores TT1 de Titantech permite a los profesionales del mantenimiento y la pintura elegir entre más de 650 tonalidades para recubrimientos que podrán aplicarse para la protección de estructuras metálicas, pavimentos y superficies de madera de entornos industriales o con requerimientos técnicos o higiénicos elevados.
TT1 incluye los colores corporativos más populares, la carta RAL y los colores estándar de los esmaltes Titanlux y Oxirón liso.
Además de esta herramienta, los clientes con necesidades más exigentes podrán disponer del sistema tintométrico Titancolor, que cuenta con un innovador software que permite realizar más de 100.000 colores al instante con total precisión y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Como explican desde la firma, “la nueva carta de colores TT1 de Titantech ha nacido para convertirse en la herramienta de referencia imprescindible de los profesionales de la industria y se puede consultar en los puntos de distribución oficiales de Titantech y también en versión digital en la web”.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios