Comienza la cuenta atrás para Fimma-Maderalia 2022. La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract celebrará finalmente su 39ª edición del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 en el recinto de Feria Valencia. De esta manera, Fimma–Maderalia recupera su cadencia bienal ante la imposibilidad de celebrar su edición este año con las suficientes garantías de éxito tanto para expositores como para visitantes.
Fimma–Maderalia decide, de este modo, ‘saltar’ la cita que debería haberse celebrado en marzo de 2020 y que la pandemia obligó a tener que aplazar hasta en dos ocasiones para centrarse ya en la siguiente edición. Y lo hace posicionado en el primer trimestre de los años pares, alternándose con las otras citas globales del sector -Ligna e Interzum- que también regresarán en su formato tradicional de años impares ya en 2023.
De la mano del equipo de Feria Valencia, la bienal española trabaja ya con renovadas ilusiones en una edición de 2022 completamente presencial en lo que supondrá el gran reencuentro empresarial de todos los sectores que conforman Fimma–Maderalia. De hecho, según los organizadores, muchas empresas ya han trasladado la necesidad de contar en 2022 con un punto de encuentro como la cita de Feria Valencia.
Además, la cita llegará en un momento de crecimiento para la industria ligada a la reforma y equipamiento del hogar ya que la propia pandemia ha propiciado un fuerte repunte de este sector entre el consumo de los hogares españoles. “Fimma–Maderalia 2022 será el escenario propicio para impulsar este buen momento”, concluyen desde la organización.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios