Diseñada y fabricada por Strugal, Domus+ es una ventana de PVC con una estética singular, enrasada en el marco, que presenta un diseño de líneas rectas y coplanares, acorde con la arquitectura más actual.
Se trata de un sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 42 mm. Su perfilería con seis cámaras en hoja le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,9 W/m2k, “convirtiéndose así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática”.
Domus+ forma parte de la gama de ventanas terminadas de PVC de la marca Strugal. La compañía también diseña y fabrica ventanas y puertas de aluminio, perfilería de aluminio, fachadas ligeras y sistema de protección solar para satisfacer las necesidades de cada proyecto, ofreciendo además asistencia técnica personalizada. Cuenta con seis centros de producción. Las ventanas de PVC de Strugal son fabricadas en sus instalaciones de Manzanares (Ciudad Real), un centro de producción con 22.000m2 y tecnología de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios