AMDPress.- La inmobiliaria Bami ha creado una nueva división, a través de sus filiales Campus Patrimonial y la promotora Valnim, destinada al desarrollo del negocio de las residencias de estudiantes, con el objetivo de complementar sus actividades inmobiliarias clásicas y ampliar su diversificación a medio plazo. La nueva división, que estará presidida por Carlos Miranda, comenzará a aportar resultados a partir de 2003, según las previsiones de la compañía.
La promotora Valmi, participada en un 66% por Bami, se encargará de buscar y comprar suelo, así como de construir los centros, y los venderá a la sociedad inmobiliaria Campus Patrimonial, en la que Bami cuenta con un 43% de capital. La gestión de las residencias correrá a cargo de Gestrim, empresa francesa especializada en esta actividad.
En la actualidad, Bami tiene en marcha diversos proyectos en este sector, entre los que destacan la construcción de una residencia de estudiantes en Burjasot (Valencia), cuya inauguración está prevista para septiembre de 2003, así como la compra de una residencia en Málaga al grupo Lar y la edificación de una residencia universitaria de 206 plazas en Bormujos (Sevilla) con un presupuesto de 4,69 millones de euros.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios