AMDPress.- Simon Holding, multinacional del sector de material eléctrico, ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados de superficie en la ciudad marroquí de Tánger, lo que ha supuesto una inversión en torno a los 2,5 millones de euros.
Esta fábrica cuenta con medios productivos para inyección de plástico, fabricación de piezas metálicas, extrusión y ensamblaje final de los productos, con su correspondiente laboratorio de garantía de calidad. Los terrenos donde se ubica están muy cerca del aeropuerto de Tánger y tienen un volumen de edificación que podrían permitir al grupo multiplicar por cuatro su capacidad actual en un futuro.
Esta infraestructura reemplazará a la planta ubicada en Casablanca, ciudad donde la empresa inició sus actividades hace ya siete años y que supuso la primera implantación del grupo en el exterior. No obstante, Simon no deja Casablanca, donde también ha inaugurado un nuevo centro para desarrollar actividades logísticas, así como unas nuevas oficinas comerciales para atender los mercados de la zona.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios