El grupo Zardoya Otis , especialista en el sector del transporte vertical en España y Portugal, ha vendido a la inmobiliaria Nozar los 12.000 m2 de superficie en los que se ubica su fábrica de ascensores de Madrid, situada en la calle Méndez Álvaro, una operación que ha ascendido a unos 76 millones de euros.
Así aparece reflejado en un acuerdo suscrito entre ambas empresas y que se complementa con un contrato de arrendamiento del mencionado inmueble, que permitirá a Zardoya Otis continuar desarrollando su actividad industrial hasta el momento en que esté disponible su nueva planta de Leganés (Madrid), según informaron fuentes empresariales.
Esta decisión obedece al anuncio efectuado por la compañía en julio sobre la construcción de un nuevo centro de ingeniería y producción en el municipio de Leganés (Madrid), unas instalaciones cuyo objetivo principal es el de dotar a la firma de “una mayor capacidad de innovación en el desarrollo y fabricación de sus ascensores en España”. En concreto, la nueva planta, edificada en una parcela de 30.000 m2, previsiblemente estará finalizada en 2009 y en ella se invertirán 40 millones de euros para su construcción.
Zardoya Otis matiza que la fábrica de Méndez Álvaro fue inaugurada en 1944, con una superficie construida de 8.000 2, que se ampliaron posteriormente a los 12.000 que ocupa en la actualidad.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios