CIC Arquitectura Digital.- BASF amplía su gama de paneles rígidos de espuma de poliestireno extruido (XPS) con un producto innovador. El nuevo material aislante se denomina Styrodur HT y su principal ventaja es su resistencia a la deformación sometido a temperaturas de hasta 105 °C (temperatura máxima de servicio).
Gracias a esta propiedad, se convierte en un producto apto para todas las aplicaciones que incluyan la exposición a temperaturas elevadas y requieran de las propiedades contrastadas de Styrodur C: elevada resistencia a la compresión, mínima absorción de agua, resistencia al paso del tiempo y excepcional comportamiento aislante.
La estabilidad dimensional de Styrodur HT no se ve afectada incluso cuando es sometido a altas temperaturas ambientales y a una intensa radiación solar. Por su parte, la firma ofrece este nuevo material aislante con dos opciones de resistencia nominal a la compresión: 300 kPa y 600 kPa. Además, gracias a sus ventajas, Styrodur HT es especialmente adecuado para cubiertas planas calientes sometidas a cargas pesadas, para aislamiento de acumuladores de agua caliente (incluyendo aquellos que estén en contacto con el terreno), diversas aplicaciones de aislamiento en tecnología solar, así como todas aquellas aplicaciones con agua caliente que estén sometidas a presión y humedad y requieran de aislamientos especiales.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios