CIC Arquitectura Digital.- La empresa Almacenes Arjomil, almacén distribuidor de materiales de construcción con instalaciones comerciales en Cabana de Bergantiños y La Coruña, ha entrado a formar parte de la Central de Compras y Servicios Grup Gamma. Los hermanos y propietarios Verónica y Jorge Arjomil García explican que su decisión responde a a necesidad de “competir con las grandes superficies y así hacer frente al deterioro de la distribución que estamos experimentando, y que aún se agravará más en el futuro”.
Según explica Jorge Arjomil, después de analizar las diferentes opciones que les ofrecía el mercado, “decidimos asociarnos a Grup Gamma por ser el que mejor se acoplaba a nuestra empresa generalista de materiales de construcción, con sus marcas propias en exclusiva y sus gamas de producto, en baño, cerámica, materiales, herramientas etc.”. Como factor decisivo, Arjomil añade que “además nos ofrecen el montaje de tiendas tanto de cerámica y baños como de materiales, y nos proyectan la organización completa de la empresa, para hacernos mucho más competitivos”.
Estos galardones comprenden seis distinciones basadas en valores universales, sociales y culturales y tres reconocimientos especiales.
Este documento parte de la premisa de que conocer el comportamiento actual de los edificios permitirá identificar su capacidad de mejora.
Los listones de pino flandes termotratado elegidos para este proyecto están diseñados de manera especial para ser empleados como listones de exterior gracias a su gran resistencia a los hongos, xilófagos y a la climatología adversa.
El principal valor de la gama radica en los elementos metálicos decorativos que se insertan el frontal en forma de clip. Son intercambiables y permiten hacer un baño único y diferenciado.
Durante tres jornadas, se han realizado cinco conferencias y debates, diez mesas de trabajo horizontales y un plenario final en el que se han expuesto las conclusiones.
La compañía considera que el actual es "un momento clave para continuar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado”.
El grupo empresarial ya dispone de más de 1.000 placas solares ubicadas en la cubierta de sus centros productivos, lo que le permite generar más de 500.000 kWh al año.
Daikin estima que la climatización representa cerca de un 30% de los gastos totales de suministros en las viviendas españolas.
Comentarios