El pasado 20 de marzo, Danosa adquirió la fábrica portuguesa de poliestireno extruido Eurofoam, empresa de referencia en su sector en Portugal que, en la actualidad, tiene un volumen de negocio de siete millones de euros anuales. Eurofoam comercializa la gama de productos Eurisol, diseñados para el aislamiento de terrazas, cubiertas inclinadas y planas, pisos, fachadas exteriores, etc. Con ello, Danosa incorpora a su amplia gama de fabricados nuevos productos que contribuyen a la edificación sostenible, al ahorro energético y a la protección del medio ambiente.
Esta adquisición se encuadra dentro del proceso continuo de diversificación e internacionalización que la compañía española lleva acometiendo desde hace años. En palabras de Manuel del Río, consejero delegado de Danosa, “con esta incorporación reforzamos nuestra posición de liderazgo en Europa, al tiempo que nos permite alcanzar una facturación de más del 60% fuera de España. Ello supone un enorme paso en el proceso de internacionalización que estamos llevando a cabo para hacer frente a las adversas circunstancias del mercado nacional”.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios