Bello por fuera y resistente por dentro. Así, es el Scala 55 Connect, un nuevo pavimento de Armstrong que resulta idóneo tanto para residencias como para tiendas u hoteles, ya que a sus prestaciones técnicas se le suma una instalación sin obras, rápida y limpia, que no precisa abandonar la vivienda o cerrar el establecimiento.
Resistente a las golpes y las marcas, es idóneo para zonas de mucho tránsito, como cuartos infantiles, habitaciones de hotel y establecimientos comerciales. Además, incorpora un tratamiento (Eco PUR) que facilita su limpieza, ya que repele la suciedad, manteniendo alejados al polvo y otras impurezas. Sus cinco líneas de producto (piedra, madera, hormigón, metal y textiles) ofrecen un diseño vanguardista y una gran versatilidad de uso, con formatos de hasta 180 cm de largo y la capacidad de recrear looks distintos, desde los más rústicos hasta los más actuales o los de tendencia industrial.
La instalación sin obras es otro de los aspectos que le diferencian. Su sistema de unión patentado (Connect) se instala sin adhesivos, de forma que se puede pisar, según se va colocando. Como no se produce ni ruido ni suciedad durante la instalación, no es preciso abandonar la vivienda, cerrar el hotel o la tienda, con todas las ventajas que esto conlleva; sin olvidar, que el suelo por debajo de Scala 55 Connect permanece intacto.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
La plataforma considera que la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio (DBSI), incluido en el CTE, representa una oportunidad clave.
"Es fundamental que se prevean elementos de cierre con la suficiente resistencia como para soportar una eventual presión producida por la altura del agua y medidas de impermeabilización que eviten la absorción de la humedad en elementos estructurales”, afirma Alfredo Sanz.
La humanización de los espacios sigue siendo uno de los pilares fundamentales del estudio de arquitectura y una de las premisas de diseño en este proyecto.
Ocho de cada diez españoles creen erróneamente que su hogar no es vulnerable a las humedades, según informa Molins Construction Solutions a partir de datos del INE.
Este sistema neutraliza de manera eficaz ciertas bacterias, virus, alérgenos y malos olores, mejorando la experiencia de los usuarios sin requerir complicados procedimientos de mantenimiento.
Comentarios