La empresa española Apimet, ubicada en Badajoz, fabricante de cubiertas metálicas autoportantes y con 30 años de experiencia en la cubrición de todo tipo de instalaciones, ha obtenido recientemente de la empresa Aenor las siguientes certificaciones de calidad: ISO 9001:2008, con Certificado de Registro de Empresa nº ER-0755/2014; e ISO 14001:2004, con Certificado de Gestión Ambiental nº GA-2014/0324.
Apimet ha lanzado al mercado una nueva familia de perfiles autoportantes, los cuales permiten cubrir vanos de hasta 36 m sin ninguna estructura de apoyo intermedia. Los nuevos perfiles de sección trapezoidal, que podrán ser fabricados tanto en acero como en aluminio, representan una revolución en el sector de las cubiertas autoportantes, permitiendo a Apimet consolidarse como empresa de referencia en dicho sector, “al disponer de los perfiles metálicos autoportantes con mayores prestaciones del mercado y más evolucionados tecnológicamente”, según subrayan fuentes de la firma.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios