La Asociación para el Reciclaje de la Iluminación (Ambilamp) participará, por octavo año consecutivo, en una nueva edición de La Hora del Planeta, la mayor movilización social en defensa del medio ambiente que se lleva a cabo a nivel mundial.
En la edición de este año se anima a ciudadanos, empresas, instituciones y ciudades a que se sumen a esta iniciativa bajo el lema “Apaga la luz y conecta con el planeta. Tienes muchas razones”. El apagado del alumbrado público y privado se producirá el sábado 24 de marzo, de 20:30 h a 21:30 h.
Como empresa participante, Ambilamp está comprometida con esta iniciativa sostenible, por lo que realizará distintas acciones: no solo consiste en unirse al apagado del alumbrado de sus oficinas y sus aparatos eléctricos (el gesto más conocido de La Hora del Planeta), sino que además involucrará a sus empleados y públicos en esta campaña.
La Hora del Planeta, que se celebra todos los años ininterrumpidamente desde 2007, destaca entre sus logros obtenidos como los más relevantes los siguientes: el impulso de reformas legislativas y políticas empresariales, acciones para proteger la fauna y la flora y la concienciación global sobre el clima que ha hecho que los ciudadanos cambien sus hábitos hacia un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.
La decisión inaugura una etapa de renovado impulso para consolidar al aluminio como un material protagonista ante los retos de sostenibilidad y descarbonización a los que se enfrenta actualmente el sector.
La empresa ha instalado 14.100 m² de forjado radiante inercial: 10.800 m² de sistema típico y 3.300 m² sobre aislamiento, utilizando el tubo RAUTHERM S.
El Real Casino de Madrid fue el lugar elegido para conmemorar este aniversario de la marca.
El evento empezará el lunes 13 de enero y terminará el 17 de enero de 2025. En él, se presentarán numerosas novedades de productos de las distintas líneas de negocio de la marca.
Ha participado en eventos clave del sector, nuevas iniciativas solidarias y acciones de apoyo en situaciones de emergencia.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
Comentarios