Renovar sin hacer obra en la cocina o en el cuarto de baño es posible con las baldosas adhesivas So Chic, de la firma Grosfillex: “Con los azulejos adhesivos puedes redecorar y conseguir que estas estancias luzcan nuevas con un revestimiento decorativo como la nueva serie So Chic”, afirman.
Se trata de losetas individuales de PVC de alta calidad, con textura en relieve soft touch, gráficamente muy potentes y con una alta capacidad para combinar con otras, incluso aunque presenten dibujos diferentes. “Son la solución perfecta para quienes les gusta personalizar de forma creativa el cuarto de baño o la cocina. Estos azulejos pueden combinarse perfectamente sin desentonar, los diseños han sido creados para que armonicen entre ellos, el resultado es un acabado original”, subrayan.
Es un material fácil de aplicar que sobre superficies “destacará por la paleta cromática multicolor capaz de transformar, enriquecer y dar vida al espacio, con un acabado DIY único”, según añaden fuentes de la firma.
SO Chic recupera la magia vintage de las baldosas hidráulicas, aunque las posibilidades de componer y de conseguir un diseño final sorprendente se multiplican. Con 24 decorados totalmente combinables, ofrecen numerosas ideas para vestir paredes de cocinas, cuartos de baños, dormitorios, galerías, escaleras, electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos), armarios etc.
La colección está formada por Square Negro, Square Azul, Square Amarillo, Diamond, en medidas 15x15 cm.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
La plataforma considera que la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio (DBSI), incluido en el CTE, representa una oportunidad clave.
"Es fundamental que se prevean elementos de cierre con la suficiente resistencia como para soportar una eventual presión producida por la altura del agua y medidas de impermeabilización que eviten la absorción de la humedad en elementos estructurales”, afirma Alfredo Sanz.
La humanización de los espacios sigue siendo uno de los pilares fundamentales del estudio de arquitectura y una de las premisas de diseño en este proyecto.
Ocho de cada diez españoles creen erróneamente que su hogar no es vulnerable a las humedades, según informa Molins Construction Solutions a partir de datos del INE.
Este sistema neutraliza de manera eficaz ciertas bacterias, virus, alérgenos y malos olores, mejorando la experiencia de los usuarios sin requerir complicados procedimientos de mantenimiento.
Comentarios