Olivari presenta su nuevo catálogo “Olivari Placas Horizontales”. La “placa horizontal bassa” ha sido ideada como alternativa a la “rosetta”, por una doble función:
-Estética: La placa es un fondo de proyección de la manilla, que la hace un todo en uno integrado, con una fuerte connotación de “signo”.
-Técnica: Su extensión detrás de la manilla impide tocar la puerta y, por lo tanto, la protege del riesgo de ser dañada.
Para que se puedan aplicar en casi todos los modelos se han creado dos versiones: una rectangular y otra oval,y se encuentran disponibles en todos los acabados.
Su funcionamiento consiste en un sistema de muelle de retorno muy robusto, igual que el de la “rosetta”, que garantiza el retorno perfecto a su posición horizontal después de su uso. Este sistema ha sido testado para más de un millón de ciclos.
La renovación no se ha limitado a una simple modernización sino que ha reconectado este coloso con la ciudad y redefinido su imagen, reorganizando los espacios y servicios para adaptarlos a las necesidades del siglo XXI.
Esta nueva edición del catálogo incluye innovaciones visuales, funcionalidades prácticas y accesos directos a la información técnica de cada producto, facilitando a los profesionales y clientes el acceso rápido y detallado de manera más fácil y visual.
La marca presenta una selección de diseños y acabados genuinos en cerámica para piscinas y exteriores que han sido cuidadosamente diseñados, con inspiración en piedras y maderas naturales de gran belleza y realismo.
Fabricados con el material StoneTech, estas piezas combinan sostenibilidad con un diseño elegante, ofreciendo una solución ecológica sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. Se han creado de acuerdo con el enfoque EcoLogic.
El evento se ha centrado en mostrar el papel crucial que el hidrógeno va a desempeñar en los próximos años en la descarbonización del planeta.
La compañía ha logrado alcanzar un porcentaje mayor al 99% de reciclaje en toda su línea de grifería, garantizando que los materiales utilizados tengan una segunda vida y reduciendo al mínimo la cantidad de residuos destinados a vertederos.
A través del concepto del buen vivir, esta edición se enfoca en cómo enfrentar los desafíos contemporáneos en los entornos urbanos y rurales
El jurado destaca unánimemente su contribución a la arquitectura de forma activa y versátil, con un indudable componente de generosidad hacia la profesión y todas las disciplinas relacionadas con ella.
Comentarios