Olivari presenta su nuevo catálogo “Olivari Placas Horizontales”. La “placa horizontal bassa” ha sido ideada como alternativa a la “rosetta”, por una doble función:
-Estética: La placa es un fondo de proyección de la manilla, que la hace un todo en uno integrado, con una fuerte connotación de “signo”.
-Técnica: Su extensión detrás de la manilla impide tocar la puerta y, por lo tanto, la protege del riesgo de ser dañada.
Para que se puedan aplicar en casi todos los modelos se han creado dos versiones: una rectangular y otra oval,y se encuentran disponibles en todos los acabados.
Su funcionamiento consiste en un sistema de muelle de retorno muy robusto, igual que el de la “rosetta”, que garantiza el retorno perfecto a su posición horizontal después de su uso. Este sistema ha sido testado para más de un millón de ciclos.
Estos galardones comprenden seis distinciones basadas en valores universales, sociales y culturales y tres reconocimientos especiales.
Este documento parte de la premisa de que conocer el comportamiento actual de los edificios permitirá identificar su capacidad de mejora.
Los listones de pino flandes termotratado elegidos para este proyecto están diseñados de manera especial para ser empleados como listones de exterior gracias a su gran resistencia a los hongos, xilófagos y a la climatología adversa.
El principal valor de la gama radica en los elementos metálicos decorativos que se insertan el frontal en forma de clip. Son intercambiables y permiten hacer un baño único y diferenciado.
Durante tres jornadas, se han realizado cinco conferencias y debates, diez mesas de trabajo horizontales y un plenario final en el que se han expuesto las conclusiones.
La compañía considera que el actual es "un momento clave para continuar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado”.
El grupo empresarial ya dispone de más de 1.000 placas solares ubicadas en la cubierta de sus centros productivos, lo que le permite generar más de 500.000 kWh al año.
Daikin estima que la climatización representa cerca de un 30% de los gastos totales de suministros en las viviendas españolas.
Comentarios