Q-railing, empresa especialista en barandillas, ha diseñado una nueva barandilla de aluminio: Easy Alu. Este sistema de alta calidad tiene un aspecto moderno y está disponible con varios acabados y opciones personalizadas. Es posible elegir entre tres paquetes diferentes,entre los que se incluye uno que ofrece módulos de barandilla totalmente hechos a medida y preensamblados, que solo habrá que anclar en el lugar del proyecto.
Un preensamblaje muy cómodo
Las piezas de aluminio de Easy Alu están disponibles con acabado anodizado pulido, acabado natural o con recubrimiento en polvo en cualquier color RAL. Para el relleno, hay dos opciones diferentes de vidrio. Todas las piezas se pueden ensamblar cómodamente en módulos listos para instalar antes de llevarlas hasta el lugar del proyecto: “De cada cliente depende preparar el preensamblaje por su cuenta o dejar que Q-railing lo haga en su lugar. De cualquier manera, le resultará fácil trabajar con plazos reducidos para la instalación final, porque lo único que queda por hacer es anclar los módulos al suelo y encajar los pasamanos en la parte superior”, explican fuentes de la empresa.
Pedidos personalizados
Según el director de Productos, Jeffrey Meijer, Easy Alu no es la típica barandilla de aluminio: “Somos conscientes de que las barandillas de aluminio no son ninguna novedad en el mercado. La gente está acostumbrada a ciertas ventajas, como unos precios atractivos y el peso ligero de los componentes, pero queríamos ofrecer algo más, algo mejor. Hemos creado un sistema atractivo, seguro y fácil de instalar y nos hemos asegurado de que los instaladores puedan comprarlo exactamente en la forma en que lo necesiten”. Con esto, Meijer se refiere a las tres opciones de pedido de Easy Alu:
1. Módulos listos para instalar
El cliente tiene que facilitar a Q-railing los requisitos de su proyecto y le suministrarán módulos Easy Alu hechos a medida y listos para instalar. Q-railing se encarga de toda la prefabricación, así como de todo el preensamblaje. Después, lo único que tiene que hacer es anclar los módulos y colocar los pasamanos.
2. Componentes individuales prefabricados
Solo hay que facilitar a Q-railing los requisitos de los productos para que se puedan encargar de cortar, taladrar y realizar otros procesos de prefabricación de los productos, como el recubrimiento en polvo, para que no tenga que hacerlo él mismo. Todos los componentes que necesite el cliente se le entregarán exactamente como los haya solicitado. Después, puede preensamblar los componentes en módulos listos y anclarlos en el lugar del proyecto.
3. Componentes individuales estándar
Si se desea hacer un pedido directamente al almacén, se tiene la opción de emplear productos en tamaños y con acabados estándar. Después, tendrá que encargarse de la prefabricación de los componentes, seguida por el preensamblaje y la instalación final de los módulos.
El proyecto Ceramix_Aira busca abordar uno de los grandes retos ambientales a los que se enfrenta el sector industrial, como es la eliminación de material particulado en emisiones procedentes de procesos a altas temperaturas y la habilitación de opciones de recuperación energética.
Cepco es tajante: para alcanzar la neutralidad climática, es urgente apoyar la transición de la industria hacia tecnologías limpias sin poner en riesgo su competitividad frente a países con menores costes energéticos.
Esta nueva norma regula aspectos específicos de los grados A, B y C de FP para las familias profesionales de, entre otras materias, Edificación y Obra Civil, una de las más relevantes para el futuro del sector.
Neolith asegura que cerró con “gran éxito” su participación en la última edición del evento celebrado de Milán, puesto que, a lo largo de toda la semana, “miles de visitantes” pasaron por su espacio expositivo.
Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.
Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Comentarios