La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) ha detectado que pasar tanto tiempo en casa en estas últimas semanas ha provocado que muchos se replanteen sus necesidades y tomen la decisión de remodelar su cocina. Por eso, con el fin de agilizar el proceso y no dejar que el coronavirus demore los planes, AMC ha lanzado un diseñador 3D de cocinas, una herramienta on line y gratuita con la que poder crear uno mismo, a golpe de clic, la cocina ideal.
Con el lanzamiento de esta nueva herramienta, en AMC pretenden simplificar la tarea de diseñar una cocina poniéndola al alcance de todos. Se trata de una herramienta sencilla “con la que queremos brindar la oportunidad de crear un espacio único y personalizado a todos aquellos interesados en renovar su cocina, poniendo a su disposición múltiples opciones de materiales, colores, medidas y diseños. Con él, será posible burlar los límites de la cuarentena y arrancar ya proyectos para los que habría que esperar meses”.
Crea la cocina que estabas deseando
Con este diseñador se podrá seleccionar las medidas de la cocina y adaptar a ella los elementos que se desee, así como visualizar el presupuesto y enviar los diseños a quien se quiera. Además, es posible guardarlos en la cuenta de cada uno e imprimirlos y, más adelante,
cuando la situación se normalice, acudir a las tiendas a asesorarse por los expertos.
En el caso de no atreverse uno mismo a diseñar, también se puede entrar en la web y elegir un distribuidor o fabricante de mueble de cocina para que elabore el proyecto siguiendo las directrices que se les propongan. Esta herramienta está disponible desde cualquier navegador, sin límites de horario.
Ventajas y funcionalidades del diseñador 3D
-Espacios predefinidos que facilitan el trabajo. Encontrarás estancias ya predefinidas para que se pueda escoger la que mejor encaje en el hogar y que cada cliente lo adapte a sus medidas. También se puede crear la cocina desde el principio, escogiendo uno mismo la distribución y cada uno de los elementos: fontanería, electricidad, puertas, ventanas, escaleras, etc.
-Diferentes perspectivas. Mientras se proyecta la cocina, se dispone de imágenes del diseño que se va creando con tres tipos de vistas: de alzado, de planta y 3D. De esta manera, es posible hacerse una idea del resultado final más fácilmente.
-Personalizar cada uno de los detalles. El configurador permite crear una cocina única y personalizada al 100% gracias a la variedad de diseños, materiales y colores. Se puede escoger desde la iluminación, el suelo, las paredes y el techo hasta el mobiliario, electrodomésticos, puertas y detalles decorativos que se desee incluir en la nueva cocina.
-Manejar los tiempos. Es posible guardar todos los diseños con los que se esté trabajando, dejarlos a medias si no se tiene tiempo de acabarlos y terminarlos cuando se quiera. Del mismo modo, pueden reenviarse a quien se quiera, imprimirlos o añadirles nuevas ideas mediante notas.
Una vez se finalice el proyecto, se puede entrar en los perfiles de los asociados de AMC en su web y disfrutar de sus catálogos. En función del que más guste, se puede escribir a amc@amcocina.com y, desde aquí, nos pondrán en contacto con el distribuidor más cercano, que resolverá todas las posibles dudas, asesorará profesionalmente en cómo mejorar el diseño personal de cocina y lo hará realidad.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios