Joan Ros Beltrán se suma al equipo de profesionales y expertos de Envalora para ocupar el puesto de director de operaciones y participar en la fase de implementación, crecimiento y expansión del SCRAP.
Actualmente, Envalora está diseñando la operativa del sistema, junto a sus más de 940 empresas adheridas, para que sea lo más eficiente posible desde los puntos de vista económico, operativo y medioambiental. En este sentido, el conocimiento y experiencia de esta nueva incorporación es clave porque aporta una visión innovadora y estratégica. Un enfoque centrado en la digitalización necesaria para los circuitos de envases de un solo uso y los de reutilización a través de los SDDR, y un conocimiento profundo de la gestión de los residuos fundamental para fortalecer la posición de Envalora como el SCRAP líder de la industria.
Joan Ros es ingeniero técnico industrial especializado en química industrial, Máster MBA por ESIC y cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años. Antes de unirse a Envalora, ha trabajado como director de proyectos y desarrollo de negocio en Heura Gestión Ambiental y como director de proyectos en varias empresas gestoras de residuos.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios