Aenor ha concedido el marcado N para la gama Metatray de Pemsa, un certificado con el que la marca resalta que continúa avanzando en su estrategia de proporcionar productos de alta calidad que garanticen la seguridad y el rendimiento en las instalaciones eléctricas y que, consideran, supone un excelente respaldo a su dedicación a la excelencia y su compromiso con sus clientes.
En el competitivo mundo de la fabricación, asegurar a los clientes que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad es algo esencial a la hora de garantizar su éxito presente y futuro en el mercado, recalca la compañía en un comunicado. De esta manera, para las empresas, transmitir estos valores no solo incrementa la confianza del cliente, sino que también consolida su posición en el mercado.
El marcado N de Aenor se ha consolidado como un distintivo de excelencia en diversos sectores industriales. Esta certificación, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), constituye un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios y generando confianza entre clientes y consumidores.
Pemsa, siempre ha destacado no sólo por su compromiso con la calidad y seguridad en sus innovadoras soluciones, sino también por transmitir estas cualidades a sus clientes.
Algo que ha hecho desde sus inicios, hace ya más de medio siglo, hasta la actualidad, con el lanzamiento el pasado año de Metatray, su gama de bandejas aislantes.
Esta gama también cuenta con el marcado N de Aenor conforme a la norma EN 61537 para sistemas de bandejas para la conducción de cables y marcado N de Aenor conforme a la norma EN 50085 para sistemas de canales para cables, un reconocimiento a los elevados estándares de calidad que Pemsa mantiene en sus procesos de I+D+i y producción.
Metatray, que se distingue por su versatilidad y resistencia, es una solución para aplicaciones que requieren una instalación segura y duradera. Y con el marcado N de Aenor, el mercado tiene la certeza de que están adquiriendo productos que no solo cumplen con las normativas vigentes, sino que también todas sus características técnicas han sido validadas por una entidad independiente y de reconocido prestigio.
Resistencia, capacidad de carga, protección mecánica, estanqueidad, aislamiento y otras características técnicas han sido ensayadas y certificadas por el marcado N de Aenor bajo las normas de producto anteriormente mencionadas.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios