Aenor ha concedido el marcado N para la gama Metatray de Pemsa, un certificado con el que la marca resalta que continúa avanzando en su estrategia de proporcionar productos de alta calidad que garanticen la seguridad y el rendimiento en las instalaciones eléctricas y que, consideran, supone un excelente respaldo a su dedicación a la excelencia y su compromiso con sus clientes.
En el competitivo mundo de la fabricación, asegurar a los clientes que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad es algo esencial a la hora de garantizar su éxito presente y futuro en el mercado, recalca la compañía en un comunicado. De esta manera, para las empresas, transmitir estos valores no solo incrementa la confianza del cliente, sino que también consolida su posición en el mercado.
El marcado N de Aenor se ha consolidado como un distintivo de excelencia en diversos sectores industriales. Esta certificación, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), constituye un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios y generando confianza entre clientes y consumidores.
Pemsa, siempre ha destacado no sólo por su compromiso con la calidad y seguridad en sus innovadoras soluciones, sino también por transmitir estas cualidades a sus clientes.
Algo que ha hecho desde sus inicios, hace ya más de medio siglo, hasta la actualidad, con el lanzamiento el pasado año de Metatray, su gama de bandejas aislantes.
Esta gama también cuenta con el marcado N de Aenor conforme a la norma EN 61537 para sistemas de bandejas para la conducción de cables y marcado N de Aenor conforme a la norma EN 50085 para sistemas de canales para cables, un reconocimiento a los elevados estándares de calidad que Pemsa mantiene en sus procesos de I+D+i y producción.
Metatray, que se distingue por su versatilidad y resistencia, es una solución para aplicaciones que requieren una instalación segura y duradera. Y con el marcado N de Aenor, el mercado tiene la certeza de que están adquiriendo productos que no solo cumplen con las normativas vigentes, sino que también todas sus características técnicas han sido validadas por una entidad independiente y de reconocido prestigio.
Resistencia, capacidad de carga, protección mecánica, estanqueidad, aislamiento y otras características técnicas han sido ensayadas y certificadas por el marcado N de Aenor bajo las normas de producto anteriormente mencionadas.
El proyecto, denominado Balin, forma parte del programa Hazitek de la agencia vasca de desarrollo empresarial SPRI, del Gobierno vasco.
“Tenemos que ser exigentes y pedirle a la Administración que nos dé garantías. Y la garantía puede ser en forma de certificado de sostenibilidad, seguro trienal u otra que valide la propia Administración”, afirma el presidente de Cepco.
Una solución a este desafío es la climatización adiabática, que consiste en el proceso natural de enfriamiento mediante la evaporación del agua.
A diferencia del ladrillo tradicional, presenta unas dimensiones de 236 x 100 x 119 mm (largo x ancho x alto), lo que hace que se disminuya en un 49% el mortero presente en el paño cara vista.
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), con la financiación de la Generalitat Valenciana, lanza la campaña ‘El ingrediente secreto’.
Saint-Gobain, especialista en construcción ligera y sostenible, en colaboración con Green Building Council España (GBCE), han organizado la jornada ‘Soluciones para una edificación descarbonizada’.
Según datos del II Estudio Pluxee de Retos y Tendencias en RRHH 2024, el 58% de las empresas españolas ya han adoptado un modelo de trabajo 100% presencial.
La jornada ‘Rehabilitación. Por un edificio habitable y accesible’ se ha celebrado este 14 de noviembre en la sede oficial del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
Esta iniciativa reúne a los grandes profesionales del sector, comprometidos todos ellos con la misión de ayudar a las familias que han visto sus hogares devastados.
Comentarios