Aenor ha concedido el marcado N para la gama Metatray de Pemsa, un certificado con el que la marca resalta que continúa avanzando en su estrategia de proporcionar productos de alta calidad que garanticen la seguridad y el rendimiento en las instalaciones eléctricas y que, consideran, supone un excelente respaldo a su dedicación a la excelencia y su compromiso con sus clientes.
En el competitivo mundo de la fabricación, asegurar a los clientes que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad es algo esencial a la hora de garantizar su éxito presente y futuro en el mercado, recalca la compañía en un comunicado. De esta manera, para las empresas, transmitir estos valores no solo incrementa la confianza del cliente, sino que también consolida su posición en el mercado.
El marcado N de Aenor se ha consolidado como un distintivo de excelencia en diversos sectores industriales. Esta certificación, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), constituye un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios y generando confianza entre clientes y consumidores.
Pemsa, siempre ha destacado no sólo por su compromiso con la calidad y seguridad en sus innovadoras soluciones, sino también por transmitir estas cualidades a sus clientes.
Algo que ha hecho desde sus inicios, hace ya más de medio siglo, hasta la actualidad, con el lanzamiento el pasado año de Metatray, su gama de bandejas aislantes.
Esta gama también cuenta con el marcado N de Aenor conforme a la norma EN 61537 para sistemas de bandejas para la conducción de cables y marcado N de Aenor conforme a la norma EN 50085 para sistemas de canales para cables, un reconocimiento a los elevados estándares de calidad que Pemsa mantiene en sus procesos de I+D+i y producción.
Metatray, que se distingue por su versatilidad y resistencia, es una solución para aplicaciones que requieren una instalación segura y duradera. Y con el marcado N de Aenor, el mercado tiene la certeza de que están adquiriendo productos que no solo cumplen con las normativas vigentes, sino que también todas sus características técnicas han sido validadas por una entidad independiente y de reconocido prestigio.
Resistencia, capacidad de carga, protección mecánica, estanqueidad, aislamiento y otras características técnicas han sido ensayadas y certificadas por el marcado N de Aenor bajo las normas de producto anteriormente mencionadas.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios