Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanza al mercado Grohe New Tempesta. Este nuevo modelo redefine su diseño mejorado y tecnología avanzada.
La nueva teleducha Grohe Tempesta 110, fabricada en Alemania, con un diseño cuadrado o redondo, ofrece un espacio de rociado más grande, de Ø110mm, proporcionando así una sensación más lujosa y relajante. Disponible en conjuntos empotrados, sistemas y paquetes, New Tempesta ofrece opciones versátiles que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de baño.
Una de las características destacadas es la funcionalidad Grohe SmartSwitch, que garantiza una transición suave entre los diferentes chorros, gracias al desvío del dial, permite girar el disco de la parte posterior hacia la izquierda o la derecha para seleccionar uno de los tres chorros: Rain, Jet y Massage. Esta función se activa con un simple toque, brindando una experiencia de ducha personalizada y cómoda al usuario.
Cuenta con un limitador de caudal para reducir el consumo de agua ofreciendo un rendimiento excelente. Además de su diseño elegante y sus características avanzadas, la teleducha New Tempesta 110 también incluye un anillo de silicona ShockProof que evita daños, boquillas antical SpeedClean para que el mantenimiento sea sencillo y rápido, y la carcasa cromada que garantiza una larga vida útil y aspecto impecable.
Grohe New Tempesta es la combinación perfecta con las duchas murales redondas y cuadradas Tempesta 250, ofreciendo una solución completa y sofisticada para cualquier baño.
“La colaboración con Gerflor ha sido clave para integrar los pavimentos en la narrativa del espacio”, explica Sara Sánchez, CEO de Dobleese Estudio e interiorista responsable del proyecto.
Las exportaciones de mobiliario de cocina se situaron un 5,46% por debajo del año anterior, mientras que las importaciones aumentaron un 11,93% con un valor de 107,48 millones de euros, manteniendo una balanza comercial favorable para España.
La marca ha presentado sus bombillos de alta seguridad DOM Diamant y DOM Twintec y su nueva gama Viro.
La marca ofrece una gama completa de puertas al ras de la pared, tanto correderas como batientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de arquitectos, interioristas y amantes del diseño contemporáneo.
La empresa estará presente en el evento con 'Underlight. Design as nature by Finsa x Arturo Álvarez', una propuesta de viaje sensorial desde el bosque a los espacios construidos en madera, y también formará parte tres espacios de otras marcas mediante la aplicación de producto.
En esta nueva etapa, asume el reto de impulsar nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa y mantener los buenos resultados logrados hasta ahora.
La compañía también ha designado a Luis Ortiz como nuevo subdirector general, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de subdirector general en Oficina Técnica e Instalaciones.
Comentarios