Con el objetivo de facilitar el salto a otro nivel de confort en climatización, Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción en aerotermia por la que los usuarios pueden beneficiarse de un descuento de 400 euros en su nuevo sistema al financiarlo en cómodos plazos con las condiciones excepcionales que ofrece la marca: 6, 60 o 120 meses TAE mín. 0%, TAE máx. 8,29%.
La promoción estará en vigor hasta el 29 de febrero de 2024 y, para acogerse, es necesario que la fecha de formalización de la operación financiada sea entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2024 y la puesta en marcha entre 15 de noviembre y el 30 de abril de 2024.
Además, esta promoción se verá reforzada por una campaña de medios a nivel nacional para hacer llegar a más de 30 millones de personas las ventajas de los Sistemas de aerotermia Genia de Saunier Duval:
La campaña incluye spots en TV, cuñas de radio y publicidad en estadios de fútbol de La Liga EA Sports, más de 20 millones de impresiones de vídeo y anuncios, así como presencia en los portales más importantes y buscadores de Internet.
Asimismo, también habrá beneficios para los profesionales: hasta el 31 de diciembre, pueden sumar hasta 177 euros al registrar en Instal Club, el club de fidelización de la marca, el número de serie de cada bomba de calor instalada.
Las cuatro principales colecciones de mobiliario del fabricante se han creado con la compatibilidad cruzada como atributo clave.
Están certificados por TÜV y garantizan los más altos estándares de seguridad y fiabilidad para el usuario.
Se trata de una suite bicolor que fusiona diseño, tecnología y funcionalidad e invita a la comodidad y bienestar.
Las aplicaciones Geberit Pro y Geberit Home están disponibles gratuitamente y se actualizan de forma continua.
La empresa ha impulsado los territorios en los que opera, mediante la inversión de más de 500 millones de euros desde 2006, año en que inauguró su primer almacén en Alcalá de Guadaira.
Las encimeras técnicas de la marca están certificadas por los mejores organismos internacionales para garantizar al cliente un alto estándar de fiabilidad.
En el caso de las UTA con categoría TB1, al no existir prácticamente transferencia de calor entre el interior de la unidad y el exterior, se previene la condensación en las superficies externas e internas, lo que podría provocar el crecimiento de moho y corrosión.
Presto Equip denuncia que, lejos de garantizar espacios accesibles y funcionales, muchos de los establecimientos optan por soluciones chapuceras y peligrosas que muestran una alarmante falta de sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida.
Comentarios