La nueva mampara de ducha Glam de Profiltek destaca por su diseño estético que combina lujo, simplicidad y atemporalidad. Con materiales premium y diseños minimalistas, Glam se convierte en el complemento ideal para aquellos que buscan espacios propios de un estilo de vida exclusivo, vinculado al placer de estar en casa.
El lujo y el minimalismo se vuelven indisolubles gracias a la mampara Glam de Profiltek, que pone el diseño al servicio de las personas para ayudarlas a vivir y sentirse mejor. Su estética única evoca el lujo en cada detalle y sus combinaciones son múltiples y versátiles. Como explican desde la firma, la mampara de ducha Glam “es una experiencia de lujo silencioso que te ayuda a disfrutar mejor de tu momento de ducha”.
Profiltek combina la atemporalidad y la simplicidad como fórmula de éxito del lujo. Productos inspirados en el minimalismo y en detalles premium generan estancias exclusivas, que aportan la sensación de estar en un espacio atemporal ajeno a las modas. Belleza de alta calidad sin artificios, que proporciona comodidad y bienestar.
Con perfil acabado negro y vidrio bronce (vidrio de seguridad de 8mm), incorpora la maneta Siena de serie y las bisagras están enrasadas por la parte interior de la mampara para facilitar la limpieza, equipadas con nivelación y memoria de posición, lo que garantiza una calidad exquisita.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios