Rehau, referente mundial en soluciones innovadoras para la construcción y el diseño de interiores, abre su nuevo flagship en Madrid, ubicado en la céntrica calle Castelló, 10. El nuevo flagship de Rehau representa el epicentro de la firma en España y ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar a los visitantes una experiencia única en un mundo de posibilidades infinitas de diseño e interiorismo innovador.
Cada rincón del flagship ha sido concebido como una galería de arte, donde las soluciones constructivas y estéticas de última generación de Rehau se exhiben como valiosas joyas en vitrinas. Alzando la mirada, una cautivadora galería de imágenes colgantes crea un ambiente inspirador.
Desde el primer momento, los visitantes del flaghsip descubrirán un entorno diáfano y elegante, cautivados por las paredes revestidas con el deslumbrante material de última generación Rauvisio. Una solución idónea para superficies que aúna funcionalidad con infinitas posibilidades para el diseño de interiores.
A medida que se recorre el espacio, se percibe el confort proporcionado por el techo radiante de Rehau regulado por el sistema inteligente de temperatura NEA Smart 2.0, también de Rehau. Además, también se podrá descubrir el sistema de ventanas y cerramientos Synego, la combinación perfecta entre versatilidad, máximas prestaciones y los más altos estándares de calidad. Una muestra más del compromiso de Rehau con la excelencia y el diseño.
En definitiva, con la apertura de este flagship, Rehau reafirma su liderazgo en el sector del interiorismo y la decoración, y apuesta por transmitir una experiencia única al visitante, donde el diseño, la exclusividad y el confort se entrelazan en perfecta armonía, siempre garantizando la máxima calidad y funcionalidad.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios