Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas, ha adquirido la cartera de ascensores de Elevahogar, empresa de Aragón con amplia experiencia en construcción, ingeniería, arquitectura y mantenimiento en los sectores doméstico e industrial. La adquisición refuerza la presencia de Kone en España.
De este modo, la empresa finlandesa incorpora la cartera de calidad de Elevahogar con el objetivo de incrementar el nivel de servicio y las prestaciones a los clientes en su instalación; además de la apuesta continuada de Kone por garantizar la mejor experiencia en los desplazamientos, mejorar la circulación de las personas en los entornos urbanos y ayudarles a moverse con seguridad y fluidez.
Para Kone, esta adquisición representa una gran oportunidad para consolidar su posición en la región noreste de España, aumentando su flota de ascensores a 325 nuevas unidades en el área de Zaragoza y haciéndose cargo del mantenimiento desde el 1 de octubre de 2023. Además, con este acuerdo se potenciará la prestación del servicio de atención 24 horas gracias al personal técnico de mantenimiento altamente cualificado y en constante formación de Kone.
“Son numerosos los valores que compartimos con Elevahogar, entre ellos la eficiencia y la pasión por nuestro trabajo, por lo que estamos muy orgullosos de que crear este vínculo y que su cartera se una a la gran familia que es Kone”, afirma Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica & Italia.
La operación se suma a adquisiciones anteriores, como la madrileña Inmape Ascensores S.L., la vasca Ascensores Muguerza y la andaluza CostaLift S.L; una apuesta de Kone por reforzar su estrategia de expansión y de crecimiento en el mercado español de la elevación.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios