Si eres un profesional del autoconsumo, o estás estudiando y formándote para trabajar en el apasionante sector de las energías renovables, o quieres reconducir tu carrera hacia la instalación de energía solar fotovoltaica, estos cursos son muy convenientes.
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae) y Appa Renovables organizan, en distintas ciudades españolas, unos “Cursos de Formación a Profesionales para la Mejora de Competencias de Autoconsumo”.
La próxima edición será en Valencia, los días 5 y 6 de junio. Para esta edición se cuenta con la colaboración de Avaesen, la Universitad Politécnica de Valencia y la Facultad de Administración y Dirección de Empresas.
El curso tendrá lugar en el Aula 2.2 de esta facultad, situada en el Camino de Vera, s/n, Edificio 7J, de Valencia. Estos cursos tienen un precio muy competitivo (40 euros para profesionales y 25 euros para estudiantes y desempleados), pues buscan la capacitación de los profesionales dentro de las medidas contempladas en la Hoja de Ruta del Autoconsumo.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
El diseño de estos mecanismos está inspirado en las raíces del diseño de principios de siglo XX, algo que se pone de manifiesto en sus formas geométricas simples, sin necesidad de ornamentos, creadas en base a una función práctica sin renunciar a la estética.
El sistema propuesto por Airmagic se basa en la radiación de rayos infrarrojos sobre las personas cercanas, por lo que, para calentarse y disfrutar de una sensación térmica agradable, se debe dirigir el calor de forma correcta.
Comentarios