Ilva, marca del Grupo multinacional IVM, siempre ha basado su estrategia tecnológica en el desarrollo de productos innovadores que han permitido poner en práctica tecnologías responsables con el medio ambiente, la ecología y la salud.
Los laboratorios de IVM Chemicals trabajan constantemente en la optimización de la gama de productos, para ofrecer al mercado soluciones cada vez más eficaces en línea con las necesidades del cliente. Gracias al uso de materias primas de nueva generación, se ha logrado alcanzar un contenido importante de carbono procedente de fuentes biorenovables del total de carbono orgánico, lo que les permite definir la serie PLM5AB1x Bio-Renovables al 25%.
Además, la serie PLM5AB1x Serie Gloss ha obtenido la nueva certificación GreenGuard, tanto en la versión estándar como en la versión Gold, que certifica productos de bajas emisiones que participan en la reducción de la contaminación del aire y el riesgo de exposición química en ambientes interiores.
Los acabados de la serie PLM5AB1x Serie Gloss son ideales para barnizar: muebles, puertas, revestimiento de paneles y mobiliario en general gracias a su excelente extensibilidad y buena verticalidad.
Teniendo esto en cuenta, los acabados de la serie PLM5AB1x se han mejorado para obtener una mejor uniformidad del matizante, para superficies con una excelente calidad estética incluso en condiciones de calor extremo gracias al uso del endurecedor TXS521.
Además, TXS521 cumple con las últimas directivas Reach (vigentes desde el 24 de agosto de 2023), sobre el uso de diisocianatos cuya concentración debe ser inferior al 0,1%. Esta gama de acabados se puede realizar en cualquier color deseado y en diferentes grados de brillo.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios