Mitsubishi Electric ha firmado un acuerdo con el Teatro Real, por el que se convierte en colaborador del mismo, formando parte de la Junta de Protectores del Teatro Real. El convenio se firmó el pasado 21 de febrero en el Teatro Real entre el branch president de Mitsubishi Electric en España, Pedro Ruiz, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.
Esta nueva colaboración de la firma japonesa, referente en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos y de climatización en nuestro país, se enmarca dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con el objetivo de promover y apoyar la cultura española.
Según afirmó Pedro Ruiz, “el Teatro Real es una gran institución cultural de referencia a nivel nacional e internacional que busca ofrecer al público un lugar donde descubrir a los mejores artistas y creadores del momento. Además, presta especial atención a los nuevos públicos y también a la difusión de la ópera entre los más jóvenes. El apoyo a la cultura y el apoyo a los jóvenes talentos forma parte de nuestro ADN y es por ello, que hoy nos sentimos especialmente orgullosos de la firma de esta colaboración”.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios