Mitsubishi Electric ha firmado un acuerdo con el Teatro Real, por el que se convierte en colaborador del mismo, formando parte de la Junta de Protectores del Teatro Real. El convenio se firmó el pasado 21 de febrero en el Teatro Real entre el branch president de Mitsubishi Electric en España, Pedro Ruiz, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.
Esta nueva colaboración de la firma japonesa, referente en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos y de climatización en nuestro país, se enmarca dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con el objetivo de promover y apoyar la cultura española.
Según afirmó Pedro Ruiz, “el Teatro Real es una gran institución cultural de referencia a nivel nacional e internacional que busca ofrecer al público un lugar donde descubrir a los mejores artistas y creadores del momento. Además, presta especial atención a los nuevos públicos y también a la difusión de la ópera entre los más jóvenes. El apoyo a la cultura y el apoyo a los jóvenes talentos forma parte de nuestro ADN y es por ello, que hoy nos sentimos especialmente orgullosos de la firma de esta colaboración”.
La Comisión del Centenario de la Exposición Internacional de 1929 ha sido informada de los proyectos arquitectónicos ganadores encargados de diseñar las tres primeras grandes actuaciones de remodelación del recinto, tras la decisión del jurado.
Este sistema proporciona información detallada sobre el ahorro económico, el plazo de amortización de la instalación y las emisiones de CO2 evitadas en cada caso particular.
En la actualidad, las reformas buscan tanto transformar los espacios y aumentar el confort y bienestar de los habitantes como lograr un hogar más sostenible y eficiente.
Laureano Matas, secretario general del CSCAE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.
Comentarios