Con una amplia presencia en el panorama hotelero y una extensa gama de soluciones, Vicaima vuelve a ser seleccionada para complementar un nuevo proyecto hotelero, a través de la aplicación de sus productos en el Hotel My Palace León. Situada en el corazón de la ciudad y rodeada de edificios históricos, la unidad, que presenta un concepto de elegancia y servicios premium, utilizó las soluciones de Vicaima para elevar el estándar de calidad, seguridad y estética en las sesenta habitaciones y zonas comunes.
En todas las entradas de las habitaciones, desde la tipología individual hasta las suites, los huéspedes son recibidos por la solución Portaro Inverse Ei30 AC39db, con cerco oculto y puerta enrasada con los paneles, que marca la arquitectura del espacio con superficies rectilíneas y continuas, creando un estilo contemporáneo.
La presencia de la marca también se extiende a las zonas comunes, que incluyen una imponente chimenea eléctrica y un jardín vertical de dieciocho metros de altura en el lobby, así como el spa y centro de bienestar. En estas áreas, el modelo Block Ei60 de Vicaima -conjunto compuesto por puerta, galces, tapetas y accesorios listos para instalar- presenta características de protección cortafuego preponderantes para el proyecto, siendo certificadas por entidades internacionales acreditadas.
En cuanto a los revestimientos, la chapa de madera natural rameada de Naturdor Nogal fue la opción elegida para todas las habitaciones y zonas comunes. Para un toque adicional diferenciador y de modernidad, también se aplicaron cuatro pantografiados en el diseño de las puertas y paneles, en perfecto equilibrio estético con el resto de los elementos decorativos.
La apuesta del Hotel My Palace León por una refinada combinación de materiales nobles, como la madera y la piedra, que se traduce en una esencia distintiva a la que contribuye Vicaima, funde todos los espacios en una imagen única y coherente, que invita al descanso y al disfrute de las comodidades ofrecidas.
Además de una estética atractiva e intimista, la sostenibilidad y la innovación están presentes en el concepto del Hotel My Palace León con la última tecnología en domótica y sistema de aerotermia, que exponencian una experiencia agradable y, al mismo tiempo, energéticamente eficiente. Opciones que dictan la responsabilidad social corporativa seguida por Vicaima, que dota a todos sus productos de la certificación FSC (Forest Stewardship Council).
Como uno de los mayores players europeos en el diseño y producción de soluciones de vanguardia para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, Vicaima añade a su cartera este nuevo proyecto internacional de renombre en el sector hotelero.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios