Schindler España ha vuelto a recibir, por 15º año consecutivo, la acreditación ‘Top Employer España’. Este galardón llega tras un año en el que la compañía ha seguido apostando por las personas como un pilar fundamental para su crecimiento, con el que se crea un valor añadido para el cliente, apoyando la diversidad y la igualdad de oportunidades.
El reconocimiento, concedido por Top Employers Institute, certificadora oficial de esta acreditación, premia a las compañías que tienen excelentes prácticas en cuanto a gestión de personas, desarrollo de talento, liderazgo, ambiente de trabajo, compromiso, ética e integridad, sostenibilidad, diversidad e inclusión de diferentes grupos sociales en la compañía.
El distintivo ‘Top Employer’ concedido a Schindler España es el resultado de diversas iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral, así como acciones destinadas a incrementar, aún más, el bienestar de sus empleados.
Una de las iniciativas más innovadoras ha sido Women Back to Business, un programa para brindar una nueva oportunidad laboral a mujeres que, después de una pausa en su carrera profesional, tuvieran dificultades para reincorporarse al mundo laboral. Schindler les ha dado esa oportunidad incorporando a la vez más talento femenino a la compañía.
Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia, explica que “haber conseguido esta certificación por 15º año consecutivo es un orgullo para la compañía. Es el reconocimiento al trabajo continuo y pone en valor la labor que desarrolla la organización día a día para escuchar y trabajar sin descanso en el bienestar de nuestros empleados. Estamos muy satisfechos de que Schindler siga siendo una de las mejores empresas para trabajar y crear un valor excepcional para nuestros clientes”.
En este sentido, Baz añade que “nuestro mayor valor son las personas, y por ello, seguimos trabajando intensamente para impulsar iniciativas por el bienestar profesional y personal de nuestros empleados, lo que redunda directamente en la calidad de nuestros servicios a los clientes, calidad que caracteriza a Schindler. Tenemos una serie de iniciativas identificadas con nuestros empleados que esperamos poner en marcha a lo largo del año para seguir reforzando nuestro compromiso con ellos”.
Además, el reconocimiento es doble por segundo año consecutivo, pues Schindler también ha obtenido la certificación como ‘Top Employer Europa 2023’, dado que varios de los países europeos en los que opera la compañía han obtenido esta certificación.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios