Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

El compromiso de Schindler España con las personas lleva a la compañía a ser ‘Top Employer’ por 15º año consecutivo

El compromiso con las personas de Schindler España lleva a la compañía a ser ‘Top Employer’ por 15º año consecutivo (1)
El distintivo ‘Top Employer’ concedido a Schindler España es el resultado de diversas iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral, así como acciones de bienestar laboral.
|

Schindler España ha vuelto a recibir, por 15º año consecutivo, la acreditación ‘Top Employer España’. Este galardón llega tras un año en el que la compañía ha seguido apostando por las personas como un pilar fundamental para su crecimiento, con el que se crea un valor añadido para el cliente, apoyando la diversidad y la igualdad de oportunidades.


El reconocimiento, concedido por Top Employers Institute, certificadora oficial de esta acreditación, premia a las compañías que tienen excelentes prácticas en cuanto a gestión de personas, desarrollo de talento, liderazgo, ambiente de trabajo, compromiso, ética e integridad, sostenibilidad, diversidad e inclusión de diferentes grupos sociales en la compañía.


Iniciativas para la integración laboral

El distintivo ‘Top Employer’ concedido a Schindler España es el resultado de diversas iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral, así como acciones destinadas a incrementar, aún más, el bienestar de sus empleados. 


Una de las iniciativas más innovadoras ha sido Women Back to Business, un programa para brindar una nueva oportunidad laboral a mujeres que, después de una pausa en su carrera profesional, tuvieran dificultades para reincorporarse al mundo laboral. Schindler les ha dado esa oportunidad incorporando a la vez más talento femenino a la compañía.


Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia, explica que “haber conseguido esta certificación por 15º año consecutivo es un orgullo para la compañía. Es el reconocimiento al trabajo continuo y pone en valor la labor que desarrolla la organización día a día para escuchar y trabajar sin descanso en el bienestar de nuestros empleados. Estamos muy satisfechos de que Schindler siga siendo una de las mejores empresas para trabajar y crear un valor excepcional para nuestros clientes”. 


En este sentido, Baz añade que “nuestro mayor valor son las personas, y por ello,  seguimos trabajando intensamente para impulsar iniciativas por el bienestar profesional y personal de nuestros empleados, lo que redunda directamente en la calidad de nuestros servicios a los clientes, calidad que caracteriza a Schindler. Tenemos una serie de iniciativas identificadas con nuestros empleados que esperamos poner en marcha a lo largo del año para seguir reforzando nuestro compromiso con ellos”. 


Además, el reconocimiento es doble por segundo año consecutivo, pues Schindler también ha obtenido la certificación como ‘Top Employer Europa 2023’, dado que varios de los países europeos en los que opera la compañía han obtenido esta certificación.


Comentarios

Presentación a prensa 2
Presentación a prensa 2
Clúster de la Edificación AFI

Junto a la AFI, propone también la creación de un Instrumento Financiero para la Capitalización de la Construcción Industrializada, orientado a pequeñas y medianas empresas.

Seguridad incendios123rf1
Seguridad incendios123rf1
Moncloa

El ámbito de aplicación de esta norma son los establecimientos industriales: actividades industriales, almacenes industriales, talleres de reparación de vehículos y actividades auxiliares.

1000000310
1000000310
BigMat Day BigMat

Este año, por primera vez, la feria anual tuvo una duración de tres días para dar cabida a todos los asociados y almacenes de materiales de construcción de las otras tres enseñas de BigMat Iberia: + Obra, Divendi y Casa y Baño.

NdP TKE MIPIM5
NdP TKE MIPIM5
TK Elevator

Un enfoque clave de la presencia de la empresa en el evento serán sus soluciones sostenibles y digitales, diseñadas para abordar los desafíos de urbanización, eficiencia energética y accesibilidad.

Noelia Martín (1)
Noelia Martín (1)
ista

"Quiero contribuir al crecimiento de la compañía y seguir innovando en la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes”, declara Martín.

Sikatherm sika
Sikatherm sika
Sika

“Este cambio va mucho más allá de un nombre. Queremos unir la experiencia local adquirida con Coteterm con los últimos avances y la innovación global que ofrece Sika”, afirma Toni Martos, responsable de Desarrollo de Negocio Envolvente Residencial.

Zehnder Charleston
Zehnder Charleston
Ayuntamiento de Barcelona eficiencia energética

Entre las actuaciones subvencionadas se encuentran el cambio de ventanas, la mejora del aislamiento de la fachada o la cubierta y la sustitución de los sistemas de climatización.

Cecilia Girotti
Cecilia Girotti
Knauf

Con casi tres años de experiencia en la compañía, sustituye en el cargo a Susanna Farnés, que ha sido promocionada a responsable de Ventas y Atención al Cliente.

Bosch. Termos eléctricos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
Bosch. Termos eléctricos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
Bosch

La marca asegura que estos nuevos productos reflejan la apuesta por un futuro más eficiente, sostenible y conectado, ahora en el ámbito del agua caliente sanitaria.

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA