Schindler España ha vuelto a recibir, por 15º año consecutivo, la acreditación ‘Top Employer España’. Este galardón llega tras un año en el que la compañía ha seguido apostando por las personas como un pilar fundamental para su crecimiento, con el que se crea un valor añadido para el cliente, apoyando la diversidad y la igualdad de oportunidades.
El reconocimiento, concedido por Top Employers Institute, certificadora oficial de esta acreditación, premia a las compañías que tienen excelentes prácticas en cuanto a gestión de personas, desarrollo de talento, liderazgo, ambiente de trabajo, compromiso, ética e integridad, sostenibilidad, diversidad e inclusión de diferentes grupos sociales en la compañía.
El distintivo ‘Top Employer’ concedido a Schindler España es el resultado de diversas iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral, así como acciones destinadas a incrementar, aún más, el bienestar de sus empleados.
Una de las iniciativas más innovadoras ha sido Women Back to Business, un programa para brindar una nueva oportunidad laboral a mujeres que, después de una pausa en su carrera profesional, tuvieran dificultades para reincorporarse al mundo laboral. Schindler les ha dado esa oportunidad incorporando a la vez más talento femenino a la compañía.
Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia, explica que “haber conseguido esta certificación por 15º año consecutivo es un orgullo para la compañía. Es el reconocimiento al trabajo continuo y pone en valor la labor que desarrolla la organización día a día para escuchar y trabajar sin descanso en el bienestar de nuestros empleados. Estamos muy satisfechos de que Schindler siga siendo una de las mejores empresas para trabajar y crear un valor excepcional para nuestros clientes”.
En este sentido, Baz añade que “nuestro mayor valor son las personas, y por ello, seguimos trabajando intensamente para impulsar iniciativas por el bienestar profesional y personal de nuestros empleados, lo que redunda directamente en la calidad de nuestros servicios a los clientes, calidad que caracteriza a Schindler. Tenemos una serie de iniciativas identificadas con nuestros empleados que esperamos poner en marcha a lo largo del año para seguir reforzando nuestro compromiso con ellos”.
Además, el reconocimiento es doble por segundo año consecutivo, pues Schindler también ha obtenido la certificación como ‘Top Employer Europa 2023’, dado que varios de los países europeos en los que opera la compañía han obtenido esta certificación.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios