Grohe, firma alemana referente en equipamiento de baño y de cocina, ha anunciado que refuerza su equipo con la nueva incorporación de Marta Gil como leader, Marketing Iberia, Lixil Emena. Desde su posición, reportará directamente a Sergi Ortega, leader Spain, Lixil Emena, así como a Bruno Borges, leader, Commercial Portugal, Lixil Emena.
Gil tiene una experiencia de más de 15 años en el sector del Marketing. Tras su última etapa como International Marketing consultant, ayudará a potenciar el departamento dando soporte en diferentes tareas, como colaborar con el equipo directivo aportando información, análisis y recomendaciones para la toma de decisiones, desarrollo de la estrategia del mercado local, y en la elaboración de planes de marketing para aumentar la cuota de mercado, así como la colaboración en otros proyectos dentro del departamento.
Gil, que ha trabajado en Affinity, Mars Wrigley, Henkel y Unilever, releva releva en el cargo a Gemma Aloy, quien lo ocupó durante más de ocho años. Aloy asumirá el rol de leader, Marketing Activation Quickfix, Lixil Emena, y en su nuevo puesto reportará a Artur Westgeest leader, Marketing Activation Sub-brands, Lixil Emena.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios