El estilo retro industrial está de moda. Y Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, aúna estos dos conceptos en su colección Atrio. Elementos atemporales que no pasen de moda son una apuesta segura en la decoración y el interiorismo actual. Por este motivo, el equipo de diseño de la firma desarrolla productos que cumplen con esta premisa.
La grifería Atrio es un icono de elegancia y precisión que convertirá la cocina en un espacio arquitectónico. Su caño alto y giratorio deja mucho espacio para llenar recipientes grandes y crea un área de trabajo más versátil, con un control de caudal y flujo suave. Sus tres acabados duraderos y atractivos -Cromo, SuperSteel y Brushed Hard Graphite- serán un reclamo en la cocina del futuro.
Grohe Atrio cocina.
Esta serie también cuenta con modelos para el cuarto de baño. El mezclador de lavabo de doble mando presenta un esbelto cuerpo y un caño en forma de C, elegantemente arqueado, que aportan un toque minimalista, mientras que sus mandos en forma de cruz dan lugar a un diseño más industrial.
El mezclador de lavabo de tres agujeros está específicamente concebido para su montaje en pared, ideal para espacios reducidos, pues sus 180mm de longitud, lo convierten en una opción cómoda y fácil de usar.
Grohe Atrio baño.
Ambos modelos están ensamblados a mano y diseñados para ofrecer un rendimiento superior y una estética de alta gama. Incluyen dos juegos de tapas para los mandos, uno de ellos con las sutiles marcas «H» y «C» y otro de tapas lisas.
Cuentan con Grohe Ecojoy, que permite ahorrar agua limitando el caudal a 5,7 l/min, y un resplandeciente acabado cromado Grohe StartLight, que hará que la grifería conserve su brillo característico durante años.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios