Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Hoppe lanza la eManilla Autolock de ventana para el hogar domótico

E1430 FR 400ZV F69 Led gruen Motiv1 AutoLock
Con este componente se pueden definir escenarios inteligentes a través de la centralita de hogar domótico, haciendo más eficiente el consumo energético y más cómoda la vida en el hogar domótico.
|

El Grupo Hoppe, referente del mercado europeo en el ámbito del desarrollo, la producción y la comercialización de sistemas de herrajes para puertas y ventanasofrece un componente de confort y protección innovador y útil para el hogar domótico con la eManilla AutoLock de ventana.  Las eManillas de ventana antirrobo se bloquean de manera segura cuando la ventana se cierra (sin el inconveniente de cerrar las manillas una por una y sin el riesgo de que las llaves se pierdan o se extravíen). 


Además, se pueden definir escenarios inteligentes a través de la centralita de hogar domótico, haciendo más eficiente el consumo energético y más cómoda la vida en el hogar domótico.


Cierre automático

La eManilla AutoLock tiene un cierre electromecánico automático en la roseta. Como todas las eManillas de ventana Hoppe transmite su cambio de posición a la centralita de hogar domótico cada vez que se acciona. Una manilla que se encuentra en posición cerrada se bloquea automáticamente y solamente se puede accionar si la centralita emite una autorización para abrir la ventana. 


En este caso, la manilla de la ventana se desbloquea y se puede girar con normalidad. Los parámetros para la autorización los define el usuario. El usuario puede saber si la ventana está habilitada para abrirse sencillamente a través de un pequeño pulsador situado en la roseta, que emitirá una luz verde o roja.


Protección antirrobo sencilla

La eManilla Autolock de ventana facilita a los usuarios la aplicación de las medidas de protección contra el robo recomendadas por la policía: debido a que siempre está bloqueada en la posición cerrada, no hay necesidad de bloquear cada manilla individual de la ventana a mano. La gestión de llaves asociadas, a menudo complicada, también es cosa del pasado. 


Si la eManilla Autolock de ventana está cerrada y, por lo tanto, bloqueada de manera fiable, proporciona una protección mecánica antirrobo. En combinación con el elemento de ventana adecuado, cumple con los requisitos de las normativas europeas DIN EN 1627-1630 (clases de resistencia RC 1-6) y DIN EN 13126-3.


EnOcean Secure

La eManilla AutoLock de ventana funciona con el protocolo de radio EnOcean Secure. Esto significa que la comunicación por radio entre la centralita de hogar domotico y la eManilla de ventana con codificación AES está protegida. 


A través de la cooperación con el proveedor Gateway mediola, Hoppe se asegura de que la eManilla AutoLock de ventana también pueda coordinarse con tales sistemas, los cuales utilizan otros estándares inalámbricos o que estén diseñados como soluciones autónomas (sistemas patentados).


Muchos escenarios útiles

Por lo general, un hogar domótico o un edificio inteligente se configura a través de los llamados escenarios, también procesos definidos para situaciones determinadas. Con la eManilla AutoLock de ventana se pueden realizar muchos escenarios útiles, por ejemplo, abrir las ventanas únicamente después de la autorización, si el aire acondicionado o la calefacción están apagados, o liberar las ventanas para que se abran cada vez que un detector de humo haga sonar la alarma. 


También definir el tiempo determinado en el que se pueden abrir las ventanas, por ejemplo, en un edificio de oficinas. Además, también se pueden definir todos los escenarios habituales de la manilla de ventana con señal radioeléctrica: cierre automático de las persianas solo si la puerta de la terraza está cerrada, reducción automática del volumen de los aparatos electrónicos de entretenimiento con la ventana abierta por la noche y muchos más escenarios específicos.  


Comentarios

240425 sanchez construccion industrializada3
240425 sanchez construccion industrializada3

Pedro Sánchez anuncia en REBUILD 2025 un plan estratégico para transformar el modelo constructivo español mediante la industrialización, la sostenibilidad y la colaboración público-privada

Flexis S
Flexis S
Haier

La compañía anuncia un stand de 1.128 m² en la feria de climatización, el más grande de esta edición, y amplía su porfolio con soluciones para el confort inteligente y la eficiencia energética.

Eurecat Rebuild
Eurecat Rebuild
Eurecat

Durante la celebración de Rebuild 2025 en Madrid, el centro tecnológico Eurecat presenta una batería de innovaciones tecnológicas orientadas a reducir el impacto ambiental del sector de la edificación. 

Imagen descarga
Imagen descarga
ARCE 2050

Una iniciativa estratégica del MIVAU que articula los esfuerzos en torno a la transposición de la Directiva de Eficiencia Energética de la Edificación, promoviendo la colaboración entre administraciones, profesionales del sector y ciudadanía.

Casa de la Arquitectura exposiciones 2025
Casa de la Arquitectura exposiciones 2025
Casa de la Arquitectura

‘Habitar España’ y ‘Arquitectura es Cooperación’ son las dos muestras que forman parte del ciclo de exposiciones de primavera de la Casa de la Arquitectura.

Kitzbuhel Private Apartment 01 bathroom 03
Kitzbuhel Private Apartment 01 bathroom 03
Dornbracht

El estudio italiano Storagemilano ha diseñado dos viviendas adosadas en el corazón de los Alpes tiroleses, en Kirchberg (Austria), como parte de un nuevo complejo residencial.

JUNG Ambi PH JUNG HOME ConstantinMeyer 2069 2563 RGB
JUNG Ambi PH JUNG HOME ConstantinMeyer 2069 2563 RGB
Jung

Entre sus principales innovaciones destaca Jung Home, una plataforma que funciona en instalaciones convencionales de 230V y utiliza Bluetooth Mesh para interconectar enchufes, sensores o termostatos sin depender de servidores externos.

Construcccion en madera
Construcccion en madera
Fórum Internacional Construcción Madera

El Fórum Internacional de Construcción con Madera celebrará su quinta edición los días 14 y 15 de mayo en Pamplona, consolidándose como una cita de referencia para los profesionales de sector.

NDP TECNYHOME
NDP TECNYHOME
Consolis Tecnyconta

Consolis Tecnyconta ha presentado TecnyHome, un nuevo sistema de construcción industrializada orientado al mercado residencial.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA