Del 18 al 20 de octubre, Sevilla reunirá a los expertos en el sector de materiales para la minería en la feria Mining and Minerals Hall (MMH), que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Este año se prevé que los pilares del certamen sean la innovación, la sostenibilidad, la transición energética, la seguridad y el desarrollo tecnológico. Valores que encajan con la filosofía de Master Builders Solutions y, a la vez, retos que quiere ayudar a resolver siendo pioneros en el sector de la química para la industria minera.
Desde hace muchos años, Master Builders Solutions ha apostado por el desarrollo de nuevas tecnologías partiendo del diálogo y el compromiso con sus clientes: “Nos esforzamos cada día al máximo por ayudar a mejorar sus ideas, convirtiéndolas en soluciones. Por eso, nuestros clientes son el foco de Master Builders Solutions, y el objetivo principal es proporcionar soluciones personalizadas de alta calidad y valor añadido”, afirman desde la compañía.
Por este motivo, la empresa repite participación en la feria más importante sobre la minería en España para “poder estar en contacto con clientes y conocer las novedades que se presentan en un sector que está en constante cambio y crecimiento”.
A lo largo del evento se van a presentar diferentes soluciones químicas innovadoras como por ejemplo:
- Aditivos, acelerantes y fibras para el hormigón proyectado.
- Aditivos para el relleno con pasta (Backfill).
- Membranas de impermeabilización proyectables.
- Resinas de inyección para relleno, consolidación y cortes de vías de agua.
- Resinas y grouts para anclaje y fijación de bulones y cable.
Desde Master Builders Solutions España esperan contar con todos sus clientes en Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (pabellón 1, stand 1156-1157).
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios